lunes, 7 de enero de 2019

Sevilla: El próximo jueves comenzará "Encuentros Concentrados Vol. 7"

Comunicado

Encuentros Concentrados Vol. 7, es la séptima edición de un festival de piezas cortas de teatro, danza, música y peformance procedentes de varios lugares de la geografía europea. El evento tendrá lugar del jueves 10 al domingo 13 de enero de 2019 en las estancias de The Nomad Hostel. Encuentros concentrados está organizado por La ejecutora y este año cambia de localización por primera vez. ¡Os esperamos en The Nomad Hostel!.

Serán cuatro noches, en las que lo fundamental es encontrarse y disfrutar de la breve intensidad de las piezas programadas. Desplázate por el hostel para descubrir qué está pasando en cada lugar y párate en el bar en planta 1, que estará abierto por si quieres tomar algo.

El jueves comenzará con una copa de vino a las 20.00 para celebrar el arranque de esta séptima edición. A las 20.30 será la presentación de la Instalación EXO-dramática de Alex Peña [DLCBA], que permanecerá abierta al público en la terraza del hostel los 4 días del festival.

Las actuaciones comenzarán a las 21.00 el jueves y a las 20.30 el viernes, sábado y domingo. Habrá de 4 a 6 pases de cada pieza (cada 30 minutos) sucediendo simultáneamente para que no te pierdas nada.

Toda la información: www.encuentrosconcentrados.com

ENTRADAS: 
El precio de las entradas es de 7 euros para 2 piezas de una misma noche. 
También podéis ver 3 piezas por 10 euros o adquirir el abono de noche para ver 4 piezas por 12,5 euros. O, si no queréis perderos nada, adquirir el abono del festival y asistir a las 12 piezas programadas por 30 euros.

VENTA ANTICIPADA: A través de Myplayz en la dirección https://www.myplayz.com/encuentros-concentrados/

RESERVAS: Podrán realizarse reservas mediante un correo electrónico a encuentros.concentrados@gmail.com, dejando un número de teléfono de contacto. Las reservas se recogerán en The Nomad Hostel desde las 19.30 hasta 30 minutos antes de la representación los días del festival.

TAQUILLA: Los días del encuentro a partir de las 19.30 en el The Nomad Hostel. Se reservará siempre un porcentaje de entradas para taquilla.