lunes, 28 de enero de 2019

Nacional: Comienza Reale Seguros Madrid Fusión


Madrid Fusión

Este lunes, 28 de enero, se dará el pistoletazo de salida a la edición 2019 de Reale Seguros Madrid Fusión, una edición que llega con más de cien cocineros y más de 60 demostraciones técnicas, con 21 talleres formativos y 15 eventos entre concursos, subastas y premios.

El congreso madrileño comienza con la vuelta a los escenarios de Ferran Adrià, que sorpredenrá con sus nuevos planes para el local de Roses. Tras él, se hablará y se probará la mejor gastronomía del mundo, que se comunicará a diario por esta web y por las redes sociales del congreso. Hasta el miércoles, disfruta del congreso más importante de alta cocina del mundo, de #RealeMF19.

Toda la programación la puedes seguir aquí: Madrid Fusión

Saborea España, una propuesta para conocer la rica gastronomía de nuestro país.

Los actos programados son de ámbito variado, desde las presentaciones de elementos claves de los Destinos Saborea España hasta las degustaciones que se ofrecerán durante los días 28, 29 y 30 de enero. Principalmente destaca la promoción de las nuevas rutas Gastronómicas Saborea España 2019, que ya están en marcha en más de una decena de destinos, se han preparado tres actos centrales para promocionar esta iniciativa.

Los visitantes del espacio Saborea España podrán degustar, conocer y experimentar lo mejor que tienen para ofrecer cada uno de los territorios que representarán a la plataforma en una de las citas culinarias más importantes a nivel español.

Asimismo, podrán degustar las tapas que cocinarán los chefs invitados y degustar un conjunto único de vinos, vermuts, cervezas artesanas y licores que representan las particularidades de las tierras y viñas que forman parte de la plataforma.

Durante la cita se ofrecerán charlas y talleres que pondrán en valor varios de los Destinos Saborea España que participarán en esta edición, y se harán catas de los productos disponibles en los estands.

Además, entre las novedades de este año se encuentra un mural realizado por el ilustrador Christian Granero, que representa los territorios de Saborea España.

Los Destinos Saborea España que participarán en esta edición son: A Coruña, Cambrils, Ciudad Real, Dénia, Gran Canaria, Lanzarote, Logroño, Sevilla, Tenerife, Trujillo y Valladolid como ciudad invitada.