viernes, 18 de enero de 2019

Internacional: IWC presenta su nueva colección en Ginebra


IWC/ Fotos: Harold Cunningham

IWC Schaffhausen celebra el lanzamiento de sus nuevos Pilot's Watches con una exclusiva velada de gala en la Exposición Internacional de Relojería Fina (SIHH) en Ginebra. Alrededor de 800 invitados tuvieron la oportunidad de admirar un verdadero ícono de la aviación británica, el Spitfire, y participar en el año de Pilot's Watches junto con IWC. Entre ellos se encontraban Bradley Cooper, Rosamund Pike, Dev Patel, Adriana Lima, James Marsden, Karolina Kurkova y Sonam Kapoor.

Esta semana en la Exposición Internacional de Alta Relojería en Ginebra, IWC Schaffhausen presentó sus nuevos modelos de Spitfire, TOP GUN y "The Little Prince". Este año, el fabricante suizo de relojes de lujo invitó a la familia internacional de IWC e invitados a unirse a la exclusiva noche de gala para vivir el sueño de volar. Spitfire aterrizó espectacularmente en el sitio. Salió del piloto británico Matt Jones, quien espera despegar en un viaje alrededor del mundo en el Silver Spitfire el próximo verano, comenzando en Goodwood, Inglaterra. IWC apoya el proyecto "Silver Spitfire - The Longest Flight" como su principal patrocinador. Los destacados musicales fueron proporcionados por el exitoso cuarteto islandés Kaleo, quien interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, como "The Way Down We Go", especialmente para la noche.

Numerosos embajadores de la marca IWC pasaron por la alfombra roja, incluidas las estrellas de Hollywood Bradley Cooper, Rosamund Pike, Patel Dev, James Marsden y Sonam Kapoor, las supermodelos Adriana Lima y Karolina Kurkova y personalidades deportivas como Valtteri Bottas, David Coulthard y Jochen Misa, y influencers como Negin Mirsalehi y Oliver Cheshire.

"SPITFIRE DE PLATA" EN EL CORAZÓN DE LA CABINA DE LA CBI

Varios embajadores de la marca IWC visitaron el stand de IWC por la tarde, donde el nuevo CEO de IWC, Christoph Grainger-Herr, les mostró los nuevos modelos de Spitfire, TOP GUN y "The Little Prince". Este año es la primera vez que el stand de feria IWC se diseña para un espacio completamente abierto. En el centro se encuentra el Silver Spitfire original, que se puede admirar de cerca. El stand se configura como el ala de un avión, combinando elementos de lujo e ingeniería con el sueño nostálgico de volar. De esta manera, IWC acentúa la extraordinaria diversidad estilística de sus Relojes de piloto.