sábado, 19 de enero de 2019

Internacional: Hakuba acoge hoy la primera prueba del FWT 2019

Freeride World Tour

La primera competición del Freeride World Tour (FWT) 2019 queda programada para hoy en Hakuba, Japón, con un potente elenco de riders, que ahora incluye a Kye Petersen (USA).

Mientras la nieve sigue acumulándose de manera incesante en los Alpes japoneses, ha sido confirmada para hoy la primera parada del FWT19. Con una previsión de nieve de un espesor épico para el día de la prueba y una lista de riders insuperable, en la que ahora está también la leyenda del freeski, Kye Petersen, los mejores del mundo esperan con impaciencia el momento de descender.

Nominado Esquiador del Año 2017 por la revista Freeskier Magazine, Kye Petersen lleva más de una década dejándonos con la boca abierta, desde que empezó a participar en videos de esquí siendo un niño. Considerado como uno de los freestylers de backcountry y esquiadores de grandes montañas más influyentes de su generación, Kye tratará de repetir su actuación de 2012 durante su debut en el FWT, cuando subió a lo más alto del pódium en Revelstoke.