viernes, 14 de diciembre de 2018

Urbanitas Magazine celebró su tradicional "Copa de Navidad"


Redacción

En ela jornada de ayer, parte de los miembros de la directiva de Urbanitas Magazine, colaboradores y amigos brindaron con un jerez de Honor por la próxima Navidad y el Nuevo Año que comenzará en pocos días. En este pequeño y sencillo acto, el editor y CEO, Jaime Sánchez García dio las gracias a los presentes y tuvo palabras para todos los que conforman la gran familia de Urbanitas Magazine y que por motivos de residencia o laborales no pudieron estar en la "Copa de Navidad".

El acto contó además con el apoyo y la presencia de la Presidenta de Mujeres Imparables, Lola Rueda; así como de la reconocida influencer Patti Santamaría; ambas madrinas fundacionales de este medio que ya ha cumplido su primer año de existencia.

Este ágape se ha llevado a cabo en Bodegas Álvaro Domecq y en el mismo se han degustado productos de Restaurante - Venta Gabriel, vinos de la mencionada firma bodeguera y un surtido de mantecados y polvorones obsequiados por el Consejo Regulador de "Mantecados y Polvorones de Estepa".