lunes, 17 de diciembre de 2018

Sevilla: Medio centenar de empresas estuvieron en el segundo turno de la X Feria de la Gastronomía


Diputación de Sevilla

Hasta ayer domingo, se desarrolló en el patio de la Diputación el segundo turno de la X Feria de la Gastronomía.

Como viene siendo habitual, se trató de una iniciativa dividida en dos tramos con el fin de dar cabida al máximo número de empresas que lo solicitan. Si en el primer turno fueron una treintena las firmas participantes, en esta ocasión fueron medio centenar procedentes de más de treinta municipios de la provincia, con lo que finalmente fueron cerca de cien las empresas sevillanas que han expuesto y vendido sus productos al término de esta cita prenavideña.

Con este segundo turno de la Feria de la Gastronomía tocó a su fin la programación de la Muestra de la Provincia 2018, que ha comprendido en su conjunto una veintena de eventos y ferias que han logrado captar el interés, hasta la fecha, de más de 60.400 visitantes y la participación de unas 400 empresas.

Los productos agroalimentarios (embutidos, aceites y aceitunas, dulces, lácteos, vinos y licores…) coparon el protagonismo de esta feria, en sintonía con la campaña “Sabores de la Provincia de Sevilla”, puesta en marcha por la Diputación para la promoción de todo lo relacionado con la gastronomía y el sector agroalimentario.