lunes, 10 de diciembre de 2018

Sevilla: Marzo de 2019 es la fecha para el I Máster de posicionamiento web


Carmen Prados

Alicante, Barcelona, Madrid, Galicia y ahora Sevilla. Marzo de 2019 será el punto de partida y la fecha elegida para la celebración del I Máster de posicionamiento web en Sevilla con certificación profesional y formación técnica en #SEO convocado por la prestigiosa Webpositer Academy en colaboración con Marketeros de Hoy, la revista digital dedicada a recoger la actualidad del mundo del Marketing Online, Social Media y Emprendimiento Online.

Si vives en Sevilla o alrededores, el próximo mes de marzo tienes una oportunidad para aprender todo sobre posicionamiento en Google, para dar un paso al frente en el desarrollo de tu carrera profesional de acuerdo a la consecución de objetivos de negocio y desarrollando una web competitiva. Para ello, Webpositer Academy ha planteado un máster que incluye más de 200 horas de formación en sesiones presenciales Jueves/viernes de 16.00 a 20.30 horas y los sábados de 09:00 a 13:30 horas con un temario actualizado, adaptado y estructurado.

La formación incluye las últimas tendencias de Internet y los cambios con los que Google sorprende a los profesionales digitales. La formación instruirá acerca del desarrollo de estrategias de optimización SEO que impulsen negocios digitales a lo más alto, aumentando su visibilidad y potenciando sus ventas. ¡Para ello necesitas dominar las técnicas de optimización web más avanzadas! 

Webpositer Academy es una de las agencias SEO de referencia en España, con 18 años de experiencia y 44 profesionales que compartirán su metodología SEO con el alumnado. Cerca de 200 alumnos han pasado por las aulas del máster SEO de Webpositer Academy tanto en sus ediciones presenciales en Alicante como en sus convocatorias digitales. 

El próximo mes de marzo sus profesores desembarcan en Sevilla para compartir las experiencias diarias que viven en sus agencias tras impulsar los negocios online de más de 5.000 clientes y cuentas de grandes empresas. El día a día de un profesional digital le obliga a dominar herramientas de análisis web, identificar oportunidades de negocio, así como diseñar acciones que conduzcan a la mejora de resultados. Este master nace de la idea de unir la formación al asesoramiento, la investigación, la experimentación en una disciplina digital clave para entender la economía actual y el hallazgo de oportunidades de negocio.

¿Qué debes saber?  

  • Fecha de inicio:  Jueves 28 MARZO 2019
  • Más de 200 horas de formación y acceso a las grabaciones de las clases
  • Campus online con todo el material
  • Acceso a la bolsa de empleo de Webpositer Academy y certificación 
  • 3 Tutorías personalizadas y test de Evaluación final
  • Proyecto final y presentación delante de tribunal
  • Acceso a herramientas extra.

¿A quién va dirigido? 

  • Diseñadores Web y Programadores
  • Periodistas y Profesionales de la comunicación y las RRPP
  • Emprendedores Digitales y Startups
  • Directivos de Marketing y Publicidad
  • Empresarios y estudiantes

¿Por qué te interesa el master SEO de Sevilla? 5 razones: 

  1. Porque emprender ya es muy duro y por eso ahora será más fácil hacer que el mundo te conozca. 
  2. Porque necesitas saber de SEO para supervisar el trabajo de la persona que contrates o para aplicarlo tú mismo.
  3. Porque te ayudará a enfocar tu estrategia de Marketing Online.
  4. Porque conseguirás más clientes y renombre.
  5. Porque somos emprendedores antes de nada y sabemos lo que ello supone y lo que necesitas. 

¿Cómo reservar tu plaza para el Máster?

¡Fácil! Puedes inscribirte en esta web https://www.webpositeracademy.com/master-seo-sevilla/ o si lo prefieres puedes contactar con Marketeros de Hoy para que te amplíen la información https://marketerosdehoy.com/contacto/

El master SEO de WebPositer en Sevilla cuenta con el enfoque práctico y el aval de importantes empresas, profesionales y medios digitales de referencia en el ámbito del Marketing Online en España.