sábado, 8 de diciembre de 2018

Málaga: Un exclusivo mercado de Navidad en Puerto Banús

Puerto Banús

Se acerca una de las épocas más especiales del año, la Navidad, y Puerto Banús organiza por primera vez un exclusivo Christmas Market. El Mercado abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre hasta el 6 de enero del 2019. Tendremos el honor de contar con María Ángeles Muñoz Uriol, alcaldesa de Marbella, que visitará Puerto Banús para la inauguración oficial del Christmas Market.

Un mercado navideño con vistas al mar
Sus visitantes podrán disfrutar de agradables momentos en familia y amigos paseando por este singular mercado con vistas al Puerto, pues se organiza en el Muelle de la Ribera. En él se podrán visitar multitud de casetas navideñas con una amplia oferta gourmet, artesanía, joyería y juguetería entre otras. Todo ello acompañado de múltiples eventos infantiles como la visita de Papá Noel y los Pajes Reales, así como actuaciones musicales.

Foodtrucks durante el Puente de la Inmaculada
Además, durante el primer fin de semana de diciembre se llevará a cabo una concentración de foodtrucks para que los asistentes puedan disfrutar también de una entretenida experiencia gastronómica. El evento se llevará a cabo en el Muelle de Benabola junto a Torre de Control. Puerto Banús ha preparado todas estas actividades para que los marbellís y visitantes guarden un recuerdo único de esta Navidad.

Horarios Christmas Market Puerto Banús

  • Horario de de 12:00 a 20:00 horas_ de lunes a jueves hasta el día 20 de diciembre
  • Horario de de 12:00 a 21:00 horas_ Puente de la Inmaculada. Viernes, sábados y domingos hasta el día 20 de diciembre. Todos los días a partir del viernes 21 de diciembre
  • Horario de de 12:00 a 15:00 horas: 24 y 31 de diciembre.
  • Días de cierre: 25 de diciembre y 01 de enero