martes, 18 de diciembre de 2018

Jerez: Un centenar de aspirantes se presentaron a la prueba de selección de "Mujeres con Solera"


Pasarela Flamenca Jerez

Cerca de un centenar de mujeres mayores de 45 años participaron ayer en la prueba de selección de modelos para el desfile “Mujeres con Solera” que tendrá lugar el sábado 16 de febrero en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2019.  

En esta ocasión, el casting tuvo lugar en la cafetería Don Beltrán del Soho Boutique Hotel de Jerez y contó con la presencia de un jurado especializado, con profesionales como Ana Belén Morillo, directora de ABM Eventos y responsable de la pasarela jerezana; Silvia González, de la firma El Arcón de Silvia; Mabel Sánchez, asesora de casting de modelos; y Juan del Ojo, estilista y asesor de imagen. 

Las aspirantes, que acudieron de varias localidades de la provincia e incluso de la vecina ciudad de Sevilla, rondaban de media los 65 años aunque también se han presentado otras de más edad, sobrepasando los 75 años. La selección duró toda la mañana, siendo a primera hora de la jornada cuando se concretó un mayor número de participantes. 

De las cerca de 100 mujeres, 30 serán seleccionadas por el jurado y en los próximos días se les comunicará su participación en el desfile “Mujeres con Solera”. Este desfile será protagonizado por los trajes de flamenca de la firma El Arcón de Silvia, de Silvia González.

El jurado del casting destacó el nivel de participación y el estilo a la hora de realizar la prueba. La expresividad y la comunicación fueron puntos clave a la hora de decantarse por una u otra candidata, según los miembros del jurado.