miércoles, 12 de diciembre de 2018

Jerez: El circuito de Jerez acoge el Trofeo Aniversario y el II Memorial Paco Melero


Fuente: Ayuntamiento de Jerez

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, junto al presidente de la Federación de Automovilismo de Andalucía, Manuel Alonso; el vicepresidente del Automóvil Club Jerez, Eduardo Arcas; el representante de los Reyes Magos, Félix Moreno, y el miembro del Consejo Local del Motor, Ildefonso Sánchez, presentaron ayer el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez II Memorial Paco Melero 2018 que se desarrollará, durante dos jornadas, el sábado día 15 y el domingo 16 de diciembre, en el circuito de velocidad a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez.

El domingo 16 de diciembre llegarán las tandas libres, donde cualquier aficionado, previa supervisión de su vehículo, podrá dar vueltas al trazado mediante el pago de unos precios (por tiempo empleado) cuya recaudación irá a la Asociación de los Reyes Magos. El domingo día 16 será un 'track day' siendo los ingresos recibidos por estas tandas donados a la Asociación de los Reyes Magos de Jerez de la Frontera.

En el ámbito deportivo, este mismo domingo se celebrará  la Carrera Estelar Paco Melero y el Campeonato de Andalucía de Velocidad, pruebas que se alternarán, a partir de las 11 horas, con entrenamientos libres y cronos. El horario de la prueba homenaje a Paco Melero será de 15.30 a 15.50 horas y se anuncia la presencia de vehículos de toda Andalucía. 

El Campeonato Andalucía de Velocidad 103 octanos, por su parte, ofrecerá dos carreras una primera a las 14.45 horas y una segunda a las 17 horas. Toda la información se puede consultar en la web www.automovilclubjerez.es