miércoles, 14 de noviembre de 2018

Málaga: Gestión y mejora de la eficiencia en la restauración, ejes centrales de GastroWoman con Eva Ballarín


Diputación de Málaga

La fábrica de Cervezas Victoria en Málaga acogerá el 19 de noviembre a partir de las 10,00 h. la segunda edición de GastroWoman, un evento que resalta y pone en valor el papel de la mujer en el sector Horeca y que en esta ocasión se centrará en la gestión y mejora de la eficiencia en la restauración de la mano de Eva Ballarín.

La consultora en investigación y análisis de tendencias, innovación y estrategias protagonizará este encuentro abierto con la ponencia ‘Tendencias actuales para tener restaurantes rentables y felices’, dirigido a hombres y mujeres pertenecientes a cualquier sector profesional, donde se ilustrará sobre las distintas posibilidades y herramientas que tienen al alcance los negocios para garantizarles el éxito y la pervivencia en el tiempo.

Ballarín, con más de treinta años de experiencia en el sector de la hostelería nacional e internacional, trabaja en el ámbito de la formación a equipos y directivos, así como en el asesoramiento estratégico para mejorar las pautas y acciones en diseño, gestión y comercialización de conceptos de hoteles y restaurantes.

Este año ha lanzado una guía denominada ‘Manual para neo hosteleros valientes’, enfocada tanto a los emprendedores como a aquellos que quieren poner al día su negocio, y está considerada como una de las 17 mujeres más influyentes en la gastronomía por la publicación Directo al Paladar.

Cómo asistir
Los interesados en asistir a GastroWoman deberán inscribirse a través de la página web www.gastro-woman.com. El coste para participar en este evento es de 20 euros (incluye ponencia y desayuno/networking). El aforo máximo de asistencia es de 80 personas.

Sobre el evento
GastroWoman es un encuentro patrocinado por Sabor a Málaga y Cervezas Victoria que está organizado por Chispitas Media y AgroMedia con la intención de resaltar y poner de relieve la presencia femenina en la gastronomía, alta cocina y gestión hotelera.

A través de un formato de entrevistas en directo y la participación activa del público asistente, los encuentros tienen como objetivo dotar de herramientas y nuevos conocimientos a los profesionales del sector Horeca para que puedan aplicarlos en sus respectivos negocios y generarles valor añadido. Se trata de un evento abierto a hombres y mujeres, pero en el que se da especial relevancia a las voces femeninas del sector.

La primera edición de GastroWoman tuvo lugar el pasado 18 de junio de este año contando con la presencia de Lourdes Muñoz, directora comercial del  grupo Dani García y responsable de la división de catering, con su intervención denominada ‘El servicio elevado a la excelencia’.