sábado, 3 de noviembre de 2018

Cádiz: Arranca la Feria de la Tapa de El Bosque

Turismo El Bosque

Un año más se celebra la Feria de la Tapa El Bosque 2018 “El Bosque pa´ comérselo”, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Sierra de Grazalema. La Asociación de Hosteleros en colaboración con el Ayuntamiento de El Bosque organiza esta feria de la tapa donde se dan cita los bares y restaurantes de la localidad serrana.

Esta fiesta gastronómica da el pistoletazo de salida a un otoño cargado de eventos como la Recreación Histórica Villa de El Bosque 2018, el Festival flamenco El Bosqueño o el concierto de Niña Pastori El Bosque. En su sexta edición los participantes ofrecerán sus mejores tapas a un precio de 2 €, siendo una gran fiesta para los amantes del mejor comer.

¿Cuándo es la Feria de la Tapa El Bosque 2018?
La Feria de la Tapa de El Bosque 2018 tendrá lugar durante dos fines de semanas en noviembre: El 1, 2, 3 y 4 de noviembre, coincidiendo con el puente de Todos los Santos. Y el siguiente fin de semana el 10 y 11 de noviembre 2018.

La Feria se ubicará en la Plaza del Ayuntamiento y se instalará una carpa para que la posible lluvia o frío no sea un impedimento. Además para esta VI Feria de la Tapa se realizaran otras actividades como el reconocimiento al Hostelero del Pueblo, actuaciones musicales, mercadillo artesanal y cortadores de jamón.

Una cita que no puedes perderte para visitar El Bosque y disfrutar con el paladar de una de las joyas de la Sierra de Cádiz.