sábado, 27 de octubre de 2018

Sevilla: La moda flamenca abrió la Feria de la Moda de la Provincia


GO Eventos/ Fotografías: Santiago Molina

El desfile de la semifinal de la IV edición del Concurso de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca de We Love Flamenco y Prodetur – Turismo de Sevilla ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la primera jornada de la Feria de la Moda de la Provincia.

Las propuestas de  María del Mar Avivar (Sevilla), Ana Mª. Ferreiro (Bollullos de la Mitación), Manuel Jesús Delgado (Umbrete), Mª. Teresa Muñoz (El Viso del Alcor), Laura Díez (Sevilla), Beatriz Benítez (Sevilla), y Carmen Jiménez (San Juan de Aznalfarache) han sido las seleccionados para pasar a la final que se celebrará en enero durante la pasarela VIVA by We love flamenco.

La sesión de tarde la ha abierto la firma Icíar & Candela, con su colección para la temporada Otoño/Invierno 2018-2019 compuesta por looks de estilo casual y otros más festivos. De este modo, hemos podido encontrar diseños llenos de color y estampados florales, mezclados con vestidos románticos de colores lisos. El terciopelo, el punto y los chaneles multicolor han reinado en este desfile, complementado con los pendientes de la firma sevillana Isabel Mediavilla.


El siguiente desfile ha llenado la pasarela del Patio de la Diputación del emblemático mantón de Manila. Mercedes Campos ha presentado su colección ‘Mis Recuerdos’, compuesta de coloridos mantones bordados de seda hechos en Cantillana y adornados con los complementos de Rocío de Alba.

Cerró la primera jornada de desfiles de la Feria de la Moda de la Provincia la firma Ángeles Verano, quien presentó su colección ‘Mixtura’, llena de propuestas para invitada confeccionadas en tejidos naturales y llenos de vitalidad. Una mujer elegante y segura de sí misma es la que quiso vestir la diseñadora con sus propuestas.

Mañana mucha más moda en un día completo de desfiles, que comenzará a las 12 del mediodía con los complementos masculinos de Damoam, a quien seguirá el desfile de Ángeles Copete (13,30h). La tarde la abrirá Carmen Acedo a las 16,00 h con su colección de vestidos de comunión, y a continuación veremos la colección ‘Sueño en tranvía’ de Engalana (17,30h) y las propuestas de Lucía Fernández (19,00h), para cerrar la segunda jornada con el desfile de mantones de Foronda a las 20,30h. Entrada libre y gratuita. Patio de Diputación calle Menéndez Pelayo,32. Sevilla.