miércoles, 24 de octubre de 2018

Sevilla: El viernes comenzará la VI edición de la Feria de la Moda


GO! Eventos

Por sexto año consecutivo Diputación Provincial de Sevilla organiza la Feria de la Moda con el objetivo de impulsar este sector económico para su mayor difusión y conocimiento. La industria que rodea al mundo de la Moda está fuertemente asentada en la Provincia de Sevilla, como es el caso de la producción de moda flamenca, alta costura, complementos, infantil y todos estos estilos estarán representados en las tres jornadas de desfiles y muestras que se celebraran del 26 al 28 de octubre en el Patio de Diputación.


En esta edición, la empresa GO! Eventos y Organización será la encargada de la dirección y producción de la pasarela que cuenta  con un total de  12 desfiles. El viernes 26 a las 13h se inauguran las jornadas de desfiles con la Semifinal del Certamen de Noveles de Moda Flamenca que por VI Edición organiza Prodetur junto a la pasarela de moda We Love Flamenco.

El fin de semana se celebraran desfiles de pret a porter, comunicación y moda nupcial. Los objetivos de esta feria anual son promover el conocimiento del mundo de la moda al público visitante, buscando el contacto directo visitante/expositor., apoyar a los comerciantes del sector y de muy especial forma, a los nuevos empresarios, que apuestan por él.