miércoles, 10 de octubre de 2018

Jerez: Los vinos de Álvaro Domecq a la vanguardia de la coctelería


Redacción/ Jaime Sánchez

En la jornada del pasado lunes, el conocido establecimiento jerezano The Bliss comenzó con una serie de catas dentro de la International Sherry Week, las cuales tienen la particularidad de que no son catas con vinos jerezanos como tales, sino que los "jereces" son la base de diferentes cócteles que son degustados por los asistentes. 

La primera bodega en participar en esta serie de catas fue Álvaro Domecq, una firma cuya máxima es la producción, crianza y embotellado de vinos de óptima calidad. Los 4 cócteles propuestos en esta cata fueron elaborados a partir de Fino La Janda, Oloroso Alburejos, Cream Aranda, Amontillado V.O.R.S. 1730 y Waler 19; siendo esta última bebida, un novedoso combinado elaborado a partir de holandas envejecidas, azúcar de caña, angostura y lima.


El resultado de estos cócteles tuvieron muy buena acogida entre los asistentes, se pudo comprobar que la calidad de la gama de productos de Álvaro Domecq es inigualable y se hizo patente que estos vinos son muy versátiles en el mundo de la coctelería.