martes, 2 de octubre de 2018

Jerez: Cita con el cortometraje con "Proyecta Jerez"

Ayuntamiento de Jerez

La II Muestra de Cortometrajes 'Proyecta Jerez', que organiza el Ayuntamiento, a través del área de Juventud, y que se celebrará del 24 al 26 de octubre en la Sala Paúl, ha superado a la edición anterior en número de inscripciones para participar en la selección de trabajos que van a exhibirse. 

Todavía hoy, primero de octubre, está abierto el plazo para participar, por lo que hasta esta noche es posible la presentación de trabajos audiovisuales a esta muestra, a través de la cual el Ayuntamiento mantiene su apuesta por la promoción de la creación y la cultura joven.

Pueden participar en la II Muestra de Cortometrajes 'Proyecta Jerez los realizadores y realizadoras andaluces o residentes en Andalucía, sin límite de trabajos. La duración máxima será de 15 minutos incluidos créditos, y se admitirá igualmente una modalidad exprés de hasta tres minutos. No se admitirán obras con contenidos racistas, xenófobos, violentos ni pornográficos.

Las inscripciones deberán realizarse a través de las plataformas Movibeta, Festhome, o Click for festivals, adjuntando cartel digitalizado del cortometraje, fotocopia del DNI del director y material informativo junto a la hoja de inscripción cumplimentada.

El jurado estará formado por representantes del ámbito del arte y la creación audiovisual, y será el encargado de seleccionar los cortometrajes que se proyectarán en la muestra.