lunes, 29 de octubre de 2018

Internacional: Fiat presenta una nueva colección inspirada en los colores otoñales


Comunicado: Fiat Italia

El pasado 26 de octubre, los grandes almacenes Rinascente de la ciudad de Milán acogió la presentación del nuevo Fiat 500 Collezione, una serie especial de Fiat inspirada en los tonos otoñales, con inesperadas combinaciones de colores y materiales.

Para lanzar este nuevo modelo, Fiat ha elegido asociarse con un líder del mundo del estilo y la moda, L'Uomo Vogue, con el que comparte los mismos valores de elegancia y atención a los detalles. Durante más de medio siglo, las dos marcas italianas han hecho una importante contribución al mundo del estilo y el diseño, estableciendo nuevas tendencias y exportando la excelencia italiana en todo el mundo, convirtiéndose en iconos reconocidos internacionalmente en el proceso. Ambas marcas han acompañado, reflejado y, a veces, influido en los hábitos de consumo y los estilos de vida en Italia y en el mundo, y sobre todo, han exportado Italia a todo el mundo.

Fiat 500 Collezione
Diseñado por el Centro Stile Fiat, el nuevo 500 Collezione sucede a la serie especial creada para la temporada de primavera, siguiendo las temporadas de la moda con una nueva inspiración que seguro hará las delicias de todos los que deseen destacar con la clase, así como los amantes del estilo sofisticado y atemporal. Esta clientela moderna y conectada aprovecha al máximo todo lo que la cultura urbana y la sociedad tienen para ofrecer. Está disponible como un hatchback con techo de vidrio como estándar y en versión convertible con una tapa gris claro, llevando con orgullo colores únicos y originales, como el “Brunello” de dos tonos, una combinación contrastante de Opera Maroon y Carrara Grey. Tanto el interior como el exterior cuentan con detalles de color cobre, desde el tablero de instrumentos hasta la línea de belleza y las llantas de aleación de 16 pulgadas, contenidos exclusivos, exquisito interior de tela con rayas y el toque final de la elegancia del auto, el logotipo cromado "Collezione" en cursiva en la tapa de arranque.