jueves, 6 de septiembre de 2018

Nacional: "El Jardín de las Delicias, una oportunidad para acabar el verano por todo lo alto"

Fuente: El Jardín de las Delicias

Madrid acogerá el próximo 22 de septiembre, la celebración de "El Jardín de las Delicias Festival" una gran evento que contará con la música de Hombres G, Beret, Sidecars, Juanito Makandé, Sofía Ellar, Despistaos y Dj Nano, entre otros. La organización explica que "este evento nace para celebrar el arte en todas sus expresiones, y además al aire libre, en el Campo de Rugby de la Universidad Complutense, en Ciudad Universitaria, Madrid". La misma añade: "este festival es una oportunidad perfecta para despedir el verano como se merece y dar la bienvenida al nuevo curso".

El Jardín de las Delicias incluye además performances únicas, happenings, espectáculos visuales, food trucks y atracciones. En este sentido, destaca la participación de Pablo Méndez, uno de los mayores creadores de espectáculos visuales que ha participado desde el Day Dream Festival de Bélgica, pasando por Privilege Ibiza hasta en Las Vegas, que llenará el escenario de luces, fuego, acrobacias y caracterizaciones espectaculares.

A pocos días para la celebración de El Jardín de las Delicias, se han vendido más de 10.000 entradas para este festival, organizado por FEVER como parte de su serie de eventos basados en el estudio y análisis de datos llamados “Fever Originals”. En ese sentido, gracias al comportamiento y los gustos de los usuarios y, por tanto, las tendencias de consumo de ocio registradas a través de la APP y la web, FEVER es capaz de identificar y predecir demanda para eventos únicos. 

Las entradas están a la venta en Fever y en la página oficial del festival: jardindeliciasfestival.com, con los distintos tipos de entradas disponibles: entrada preferente, acceso prioritario, zona premium…