sábado, 15 de septiembre de 2018

Málaga: Ayer arrancó una nueva edición de la Pasarela Larios

Pasarela Larios

El viernes 14 de septiembre arrancó la octava edición de pasarela Larios Málaga Fashion Week. El diseñador malagueño de alta costura Javier Alcántara fue galardonado con el ‘Alfiler de Oro’ de la mano de “Bodegas El Pimpi” y cerró la primera jornada con su nueva colección.

Hoy, día 15 abrirá la segunda jornada el diseñador tinerfeño, Juan Carlos Armas y cerrará esta octava edición Ágatha Ruíz de la Prada. Además se entregará el premio revelación a la firma malagueña de sastrería y ceremonia Mann.

Pasarela Larios 2018 contará con la participación en el día de hoy, del tinerfeño Juan Carlos Armas; Dunnes Stores con las firmas Savida y Gallery; Lucas Balboa; la diseñadora marroquí Hind Iraqi Caftan; Banana Moon; la moda africana de Ewaiso; Mario Teo; Impecable Modas; la firma italiana Sixteen One; la firma Mann y Ágatha Ruiz de la Prada. Cada uno de ellos presentará sus colecciones sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios. La peluquería correrá a cargo de Antonio Eloy con Mochi Peluqueros, el maquillaje será obra de Arteness.