viernes, 21 de septiembre de 2018

Internacional: Una nueva edición de White Milano


White Milano

Del 21 de septiembre al 24 de septiembre de 2018, se celebrará White Milano en el distrito de Tortona, una nueva cita con la moda que se celebrará en diferentes ubicaciones que contará con  firmas emergentes, áreas especiales e investigación internacional, así como exposiciones temporales de firmas como Ilaria Nistri, forte_forte y Fila.

Esta feria de moda consta de cuatro ubicaciones, una equipada superficie de aproximadamente 22,000 metros cuadrados, 562 marcas (375 italianas y 187 internacionales). Las cuatro ubicaciones en Vía Tortona son: Superstudio Más, Opificio, Hotel Nhow y Ex Ansaldo. 

Tortona 31 | Opificio: Este emplazamiento albergará las salas de exposiciones temporales de Ilaria Nistri, forte_forte y Fila, firmas muy conocidas en los años 70 y 80 por vestir a campeones de diferentes disciplinas deportivas. Además, en colaboración con la feria comercial holandesa MODEFABRIEK, se podrán visitas los stand de las firmas: Femmes Du Sud, Ruigrok Vd W, Maium, A.Bostroem, Daily Paper y Kings of Indigo.

Tortona 27 | Superstudio Più: El centro neurálgico de White Milano desde sus inicios acogerá Special Rooms enfocandas a marcas muy creativas y comerciales. 

Tortona 27 | Basement: Un escenario con un marcado estilo underground, este lugar reúne a las firmas urbanas y marcas altamente eclécticas, traducidas a colecciones con un ambiente experimental y de vanguardia.

Tortona 27 | White Summer: En el primer piso de Superstudio Più, una nueva propuesta importante de la edición de septiembre de 2018 de WHITE MILANO es un área completa dedicada al "Summer Mood", que consiste en una mezcla de marca compuesta y transversal, diseñada para ofrecer una amplia gama de productos, desde trajes de baño para sandalias, desde toallas de playa hasta alpargatas.

Tortona 27 | Loungre: Se exhibe una selección de indumentaria y accesorios que se centran en el know-how italiano de la artesanía textil.

Tortona 27 | Inside WHITE: Área dedicada a nuevas marcas internacionales, a las cuales la feria representa una ventana de exhibición importante abrir fronteras para nuevos conocimientos y acuerdos.

Tortona 27 | Beauty WHITE: El área del espectáculo donde la búsqueda de estilo y tendencias se enfoca en la belleza: una selección de marcas italianas e internacionales exhiben un anticipo de sus perfumes artísticos, cuidado corporal, maquillaje y productos de estilo de vida. Lujo, refinamiento, singularidad; estos son los rasgos distintivos de la marcas de perfumería artesanal.

WHITE Glasses: Los lugares de Tortona 27 y Tortona 54 también ofrecen una cuidadosa selección de marcas de gafas. Un camino de excelencia recorriendo el universo de las gafas con investigación creativa, fabricación de primera calidad y visión innovadora, concebida para completar la oferta de accesorios.

Tortona 31 | Opificio: Esta nueva área presenta una variedad de lugares que consisten en ubicaciones independientes, que son muy populares durante el Salone del Mobile, y que se usarán por primera vez en WHITE durante la semana de la moda para crear un camino único en su género, que se aleja del experiencia comercial típica.

Tortona 35 | Hotel Nhow: Un escenario de vanguardia para colecciones contemporáneas e intemporales, una mezcla de ropa bien equilibrada y accesorios, marcas italianas e internacionales, firmas consolidadas y próximos nombres, todos compartiendo cuidadosamente la relación calidad-precio.

Tortona 54 | Ex Ansaldo: La arqueología industrial de Ex Ansaldo es el escenario ideal para las etiquetas de indumentaria y accesorios con identidad inteligente.

Tortona 54 | WHITE STUDIO: Es el escaparate creado en colaboración con Confartigianato Imprese Moda está dedicado a la nueva generación de diseñadores de moda italianos y regresa a la Residenza Casa Base, que tiene 11 firmas de la nueva generación de ropa italiana, combinado con la mayoría de los principales minoristas italianos.