lunes, 24 de septiembre de 2018

Cádiz: Nalu Pulu se hizo con la XIX edición del Campeonato de Andalucía de Polo


Santa María Polo Club

El equipo de Nalu Pulu se ha proclamado vencedor de la XIX edición del Campeonato de Andalucía de Polo, competición de bajo hándicap, cuya final se ha celebrado este domingo por la mañana en las canchas de Puente de Hierro del Santa María Polo Club. El equipo integrado por Christian Melentin, Alicia Gariador, Daniel Gariador y Santiago Torreguitar se impuso al cuarteto de White Falcons por un total de 10,5 goles a 7.

Este evento deportivo, organizado con la participación de la Federación Andaluza de Polo y la Junta de Andalucía, arrancó el viernes por la tarde con los primeros encuentros, entre los cuatro equipos participantes: White Falcons, EAB, Nalu Pulu y N. Equui Events. Durante la jornada del sábado se decidieron los finalistas, en una nueva tarde de polo con cuatro partidos disputados.

Tanto el equipo de Nalu Pulu como los White Falcons llegaban invictos a la final del domingo, tras vencer en los dos partidos jugados hasta entonces. Previo a la final, se celebró la subsidiaria, en la que el conjunto de EAB se impuso a N. Equui Events por 6,5 goles a 5. Tras los partidos se procedió a la entrega de trofeos a los vencedores, en los jardines de Puente de Hierro, junto a las canchas de juego.