jueves, 2 de agosto de 2018

Cádiz: Lechuzas Caracas debuta con victoria ante Bardon Polo Team


Santa María Polo Club

Lechuza Caracas se impuso a Bardon Polo Team por 13-9 en la segunda jornada de la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap del TorneoInternacional de Polo, que se celebró ayer tarde en Santa María Polo Club. El ganador de este trofeo el año pasado aspira a revalidar el título en esta 47 edición. Numerosos asistentes disfrutaron de un gran partido disputado en una repleta canchade Los Pinos II, además de las muchas actividades de ocio y tiempo libre.

El partido levantó mucha expectación y eso se dejó notar en las gradas. Lechuza Caracas afronta este torneo con dos jugadores con diez goles de hándicap: Juan Martín Nero y Pablo McDonough -que ha sustituido a David Stirling junior-, lo que se ha hecho notar contra Bardon Polo Team, un rival duro que llegaba tras ser finalista de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap.

Lechuza Caracas dominó desde el principio del duelo y durante los seis chukkers. El primero acabó con un parcial de 3-0 y intentó despertar Bardon en el segundo,pero la efectividad de los venezolanos, liderados por Martín Nero y McDonough, no dieron opciones a su rival para acercarse en el marcador. Es más, ampliaron su distancia en los siguientes chukkers con un buen trabajo en defensa. De esta manera, Lechuza Caracas se llevó la victoria en esta segunda jornada y avanza en la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap, como ya hizo Dubai en la primera fecha.

Hoy se celebra la tercera jornada de esta competición con la disputa del encuentro entre La Indiana, con Facundo Pieres en el equipo, y Dubai, campeón de la Copa de BronceEstrella Damm de alto hándicap e invicto esta temporada. Este duelo de alto nivel será a las 19:00 horas en la cancha IV.