domingo, 26 de agosto de 2018

Cádiz: Lechuza Caracas suma una nueva victoria y se enfrentará a Dubai en semifinales de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap


Santa María Polo Club

El 47º Torneo Internacional de Polo que se celebra en el Santa María Polo Club de Sotogrande ya conoce los emparejamientos de las semifinales de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap. En el partido celebrado este sábado, Lechuza Caracas se impuso a Bardon Polo Team por 6-4 y se enfrentará a Dubai Polo Team; mientras que el otro duelo por un puesto en la gran final lo disputarán La Indiana y Bardon. Además, hoy se celebró el primer encuentro de los mini-cuartos de final de la Copa de Oro Maserati de mediano hándicap, en el que Ayala Polo Team venció a Marqués de Riscal para acceder a las semis de esa competición. Por otro lado, se jugaron otros dos partidos de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap, con victorias para Brunei y La Esperanza.

Lechuza Caracas se llevó el último triunfo de esta fase de clasificación de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap. Una victoria que lograron los venezolanos con cambios en su equipo. Milo Fernández Araujo y Santiago Stirling jugaron en lugar de David Stirtling y Marek Kanigowski, que completaron la formación de Víctor Vargas y Juan Martín Nero. Enfrente, Bardon Polo Team actuó con Andreas Tombor, Alejandro Muzzio, Alejo Taranco y Matías Machado, su formación habitual. En un encuentro con pocos goles y las defensas muy acertadas, Lechuzas Caracas dominó el marcador y acabó por imponerse 6-4.

Con este resultado, ya están cerradas las semifinales de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap del 47º Torneo Internacional de Polo, que se disputarán el martes 28 de agosto: Lechuza Caracas-Dubai Polo Team (16:50 horas en la cancha IV de Los Pinos) y La Indiana-Bardon Polo Team (18:40 horas en la Maserati-III).

Por otra parte, en el otro partido disputado este sábado por la tarde, Ayala Polo Team venció a Marqués de Riscal por 13-8 y accedió a las semifinales de la Copa de Oro Maserati de mediano hándicap; allí MB Polo, primero en la clasificación provisional gracias a los penaltis, espera conocer a su rival. Ayala persigue triplete en el mediano hándicap.

Además, por la mañana hubo otros interesantes partidos en Puente de Hierro, correspondientes a la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap. Brunei venció a Águilas por 12-11 en un encuentro que tuvo que resolverse en el chukker suplementario. La Esperanza superó a La Isla por 12-9 en el otro encuentro matinal.

Domingo de mediano

Este domingo las canchas del Santa María Polo Club acogerán dos trascendentales partidos de los mini-cuartos de final de la Copa de Oro Maserati de mediano hándicap. Cotton House y Royal Salute se miden en Los Pinos I a partir de las 17:00 horas, mientras que Golden Goose y Sainte Mesme juegan en Los Pinos II a las 18:30 horas. Cuatro equipos para dos puestos en las semifinales. Del primer partido saldrá el rival de Ayala, y del segundo, el de MB Polo.

Sigue la fiesta

Durante todo el torneo, que comenzó hace un mes, las instalaciones del Santa María Polo Club se han llenado de actividades de ocio. Tras los encuentros, la música toma el testigo en la zona comercial. Este sábado pinchó Dj Tito Pulpo, uno de los más famosos de Marbella. El próximo martes 28, que será el día de las semifinales de la máxima competición, actuará la banda de rock Side A. Además de actuaciones, el público puede disfrutar de las exclusivas tiendas de moda y complementos del Shopping Village; el Gastro Garden, con puestos de comida variada; las atracciones para los pequeños de la Kid´s Area; y el After Polo, la disco-terraza de moda en Sotogrande.