miércoles, 22 de agosto de 2018

Cádiz: La música protagoniza la oferta de ocio en la recta final del 47 Torneo Internacional de Polo


Santa María Polo Club

El 47º Torneo Internacional de Polo agota sus últimos diez días con una intensa agenda de entretenimiento, en paralelo a la Copa de Oro Maserati, el máximo título que se entrega en esta competición. Cada día hay actividades para todos los públicos. La música es protagonista de la oferta de ocio para las próximas jornadas, con actuaciones en vivo de diferentes estilos al finalizar los partidos. Quienes visiten el Santa María Polo Club encontrarán mucho más que deporte, con espacios temáticos en los que es posible ir de compras, comer, tomar copas o bailar sin alejarse de las canchas de juego.

Los conciertos en el Shopping Village, junto a las terrazas, son el plato fuerte de la agenda para estos próximos días. El viernes 24 subirá al escenario Swing Mostaza, banda que realiza versiones de éxitos de pop y rock internacionales. Al día siguiente DJ Pulpo actuará hasta la noche. Y para el martes 28 se anuncia otro concierto, en este caso del grupo Side A. Todas las actuaciones comenzarán sobre las 20.30 horas, una vez finalice el partido principal de la jornada.

Durante el Torneo Internacional de Polo se realizan diversos eventos, como el programado para el día 28, coincidiendo con las semifinales de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap. Se trata de un show-cooking organizado por Arq-Idea, la empresa de diseño de cocinas a medida, que junto a Sabores del Estrecho trae al chef Paco Navarro, del restaurante Willy 1975 de Palmones. Los asistentes podrán degustar los platos preparados en directo, junto a los vinos de González Byass. La demostración tendrá lugar en la planta alta del pabellón central del Santa María Polo Club, a la que se accede con entradas para la zona Premium, a partir de las 20.00 horas.

Otra de las propuestas de cara al fin de semana son las fiestas Santa Teresa que organiza el After Polo, la disco-terraza preferida de Sotogrande. Quienes deseen prolongar la marcha hasta la madrugada pueden acudir a este local, que el viernes tendrá como invitado a DJ Randy García, y el sábado a DJ Lamas. El After Polo dispone de una pista cubierta y de una zona al aire libre con vistas a las canchas de polo, un lugar ideal para pasar una noche de copas y buena música con los amigos.

Y durante todos los días que dura el Torneo Internacional de Polo permanecen abiertos los distintos espacios temáticos del Santa María Polo Club. En el Shopping Village hay una gran variedad de tiendas de moda y complementos: vestidos, sombreros, camisas y polos, joyas, relojes o gafas de sol de primeras marcas son algunos de los artículos que pueden encontrarse. En esta misma zona de entrecanchas se ubica el Gastro Garden, en el que existen varios establecimientos de comida con propuestas para todos los gustos: ostras, sushi, pizzas, hamburguesas gourmet o helados artesanales.

Finalmente, los niños también disponen entre las canchas II y III de un lugar para jugar y hacer amigos: la Kid´s Area, que cuenta con atracciones atendidas por monitores para tranquilidad de las familias que quieran dejar jugando a sus pequeños. Junto a este parque infantil hay otro bar en el que puede pedirse el tradicional asado argentino.