domingo, 5 de agosto de 2018

Cádiz: La Indiana gana a Bardon en la Copa de Plata de Alto Hándicap


Santa María Polo Club

La Indiana Polo Team se llevó la victoria contra Bardon por 11-8 en el partido de ayer sábado, correspondiente a la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap del 47º Torneo Internacional de Polo. 

El choque se celebró en la cancha III de Los Pinos, con muchos aficionados al polo en las gradas, así como en las terrazas y palcos VIP. Con la llegada del mes de agosto el público va aumentando considerablemente, entre ellos numerosos turistas de la Costa del Sol. La actuación de DJ Mr. Smith en la zona del Shopping Village puso el broche al sábado en el Santa María Polo Club.

La Indiana, con Michael Bickford, Hugo Lewis, Facundo Pieres y Santiago Laborde, controló el encuentro con contundencia en ataque y el diez goles de hándicap Facundo Pieres inspirado. Tomó ventaja pronto y la mantuvo,pero fue en el quinto chukker cuando se alejó en el marcador con un 11-5. No obstante, Bardon, con Andras Tambor, Alejandro Muzzio, Alejo Taranco y Matías Machado, nunca tiró la toalla e hizo un gran último chukker con un parcial de 0-3, aunque no suficiente para sumar la victoria,que se fue para el conjunto de Reino Unido.

Con la fase de grupo finalizada, quedan definidas las eliminatorias. Dubai Polo Team y La Indiana disputarán el próximo jueves una de las semifinales, mientras que la otra la jugarán Lechuzas Caracas, primero de grupo, contra el campeón del ‘mini cuarto’ de final del lunes, que enfrentará a los dos conjuntos que han acabado como cuarto y quinto respectivamente de la fase de grupo: Bardon y Dos Lunas.

Partidos del domingo

Este domingo arrancará la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap con tres partidos. En esta categoría hay ocho equipos en liza, divididos en dos grupos. Royal Salute y Sainte Mesme abrirán la jornada con un encuentro anunciado en la cancha de Los Pinos I a partir de las 17:30 horas. A las 19:00 horas, doble ración de plata: Cotton House y Marqués de Riscal se enfrentarán en Los Pinos II; y Ayala y Brunei jugarán en la cancha del club Ayala.