viernes, 3 de agosto de 2018

Cádiz: Jose Manuel Soto actuará el 9 de agosto en Sotogrande

Santa María Polo Club

José Manuel Soto ofrecerá el jueves 9 de agosto a partir de las 23:00 horas un concierto en las instalaciones de Santa María Polo Club, en Sotogrande (San Roque), a beneficio del Centro de Hipoterapia Santa María. La actuación del cantante sevillano será en After Polo, la disco-terraza ubicada dentro del recinto deportivo que acoge durante el verano el prestigioso Torneo Internacional de Polo.

José Manuel Soto sigue en lo más alto de la canción española tras más de treinta años de carrera, en la que ha hecho disfrutar a sus seguidores con numerosos éxitos, casi una veintena de discos y más de mil conciertos. El artista sevillano actuará a las instalaciones de Santa María Polo como parte de la amplia oferta de ocio que se enmarca dentro del 47 Torneo Internacional de Polo y por una buena causa, a beneficio del Centro de Hipoterapia. Tanto Soto como la institución de Sotogrande muestran así su cara más solidaria.

Rafael Reina es gerente de la Fundación Santamaría Polo y destaca la importancia de este evento. “Con este concierto queremos, por un lado, que se conozca la labor que realizamos en el centro con el tratamiento terapéutico y estimulación mediante el caballo dirigida a personas con discapacidad física y/o psíquicas”, explica Reina. “Por otro lado, para nosotros también tiene una trascendencia desde el punto de vista económico ya que el concierto es a beneficio del centro”, añade.

El gerente de la Fundación Santa María Polo resalta el apoyo de José Manuel Soto, al que considera un “artista contrastado y solidario”. “Es una persona que colabora con muchas causas; que venga es un estímulo para nosotros y un apoyo importante. Esperemos que venga mucha gente porque es un artista para disfrutar”, expone Reina.

El Centro de Hipoterapia Santa María cuenta con once años de experiencia en esta modalidad terapéutica altamente contrastada, efectiva y atractiva, que se lleva a cabo al aire libre, utilizando un animal tan atractivo como el caballo y realizada por profesionales cualificados.

La información y reserva de entradas se realiza a través del correo info@fundacionsantamariapolo.org  y del teléfono 672 466 663. Las entradas tienen un coste de 40 euros en silla (localidades limitadas), 30 la entrada general y 15 fila cero.