lunes, 6 de agosto de 2018

Arranca la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap con victorias para Sainte Mesme, Cotton House y Ayala


Santa María Polo Club/ Fotos: Snoopy Productions

El Torneo Internacional de Polo alcanza su décimo día de competición, coincidiendo con el arranque de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap. Ayer domingo se disputaron tres encuentros, que dejaron la victoria para Sainte Mesme, Cotton House y Ayala Polo Team. En este trofeo participan un total de ocho equipos, divididos en dos grupos. La nota más destacada de la jornada fue la igualdad, ya que todos los contendientes mantuvieron el empate durante gran parte del partido.

El encuentro entre Royal Salute y Sainte Mesme, disputado en la cancha I de Los Pinos, finalizó con el resultado de 9-12. Se llegó con un empate a 6 al tercer chukker, pero en los dos últimos tiempos despegó el conjunto integrado por Robert Strom, Sterling Giannico, Clemente Zavaleta y Rafael Cabezas hasta conseguir el triunfo.

Por su parte, el choque entre Cotton House y Marqués de Riscal registró un resultado final de 9-6. El numeroso público que acudió a la cancha II de Los Pinos fue testigo de la igualdad que se mantuvo en el marcador durante todo el partido, hasta que en el último chukker el equipo formado por Kevin Korst, Pelayo Berazadi, Martín Iturraspe y José María Trenor sacó tres goles de ventaja a su rival.

Por último, el partido entre Ayala Polo Team y Brunei se decantó del lado de los primeros, y arrojó un resultado de 10 a 9 goles. Hubo empate en el segundo, tercer y cuarto chukker, pero el cuarteto de Íñigo Zobel, Tomás Iriarte, Lucas James y Santiago Gómez Romero logró imponerse en la recta final del encuentro. Esta tercera cita deportiva de la jornada tuvo lugar en la cancha de Ayala.


Cuatro partidos para el hoy

Tras este intenso domingo de juego, la semana entrante nos trae una cargada agenda. Para hoy se anuncian cuatro emocionantes partidos en diferentes categorías. En la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap, Bardon y Dos Lunas medirán sus fuerzas en el mini-cuarto de final, previsto para las 19.00 horas. La contienda podrá verse en la cancha III de Los Pinos. Al acabar el encuentro sabremos el nombre del equipo que se enfrentará a Lechuza Caracas en una de las semifinales de este trofeo.

Con anterioridad, a las 17.30 horas y en la cancha IV, se verán las caras Jolly Roger y Golden Goose en un partido correspondiente a la Copa de Plata de mediano hándicap. Y por la mañana hay previstos los dos primeros encuentros de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap, ambos en las canchas de Puente de Hierro: a las 11.00 horas jugarán La Isla y Brunei, y a las 12.15 Sotoisola y Esperanza.