martes, 24 de julio de 2018

Málaga: San Miguel llena la feria del centro de ambiente y música en vivo para todos los gustos


Feria de Málaga

Las plazas de la Constitución, Mitjana, Merced y Las Flores acogerán más de 20 conciertos de música en vivo de la mano de San Miguel como patrocinador oficial de la Feria del Centro. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado de la concejal de Fiestas, Teresa Porras, y el director del centro de producción de Mahou San Miguel en Málaga, José Manuel Huesa han presentado esta mañana en rueda de prensa la programación de los escenarios de San Miguel organizados del 11 al 19 de agosto. El regidor ha resaltado “la importancia de la programación musical en vivo que en las últimas ediciones tanta aceptación entre el público y que contribuye a generar un buen ambiente en el centro y además da cabida a artistas locales. “Vivir la feria a través de la música es sin duda una gran opción” recalcó De la Torre.

Por su parte, Huesa ha destacado “su compromiso constante con la música en vivo y en directo y de ahí esta importante apuesta con cuatro escenarios simultáneos, más de quince grupos más de una veintena de conciertos en nueve días”. La participación de San Miguel como empresa patrocinadora es de 80.000 euros en metálico que además se completa con la campaña “Mucha feria por compartir” y con una acción promocional en la caseta que la marca tiene en la feria del centro en la que los asistentes podrán conseguir originales regalos que les harán disfrutar aún más de la fiesta.

La Plaza de la Constitución, de la Merced o, la tan mítica en estas fechas Plaza de las Flores, servirán de escenario del 11 al 19 de agosto para los más de 15 grupos que este año amenizarán la Feria de Día con estilos de música tan diversos como ska, pop rock español, reggae y, por supuesto flamenco fusión. Artistas locales tan conocidos como Encarni Navarro o Silverio Soto serán los protagonistas de este último estilo. Además este año, como novedad, un DJ ambientará la plaza Mitjana con sesiones de dos horas todos los días a partir de las 16h. Las diferentes actuaciones musicales se prolongarán hasta las 18.00 horas. 

Además, la colaboración que San Miguel tiene con el Ayuntamiento de Málaga, desde hace una década, se materializa con la instalación de los toldos en las calles del centro de la ciudad y con la presencia de la marca cervecera en los hitos más importantes de la Feria de Málaga, como la presentación oficial y el alumbrado, respecto al cual reservan una sorpresa especial “dedicada a las maravillas que ofrece la ciudad durante todo el año” puntualizó Huesa.