viernes, 27 de julio de 2018

Jerez: Artistas internacionales de la música y la cocina se dan la mano para ofrecer una experiencia única


Fuente: Tío Pepe Festival

Jerez volverá a ser uno de los epicentros musicales y gastronómicos del panorama nacional e internacional con la celebración de la cuarta edición de Tío Pepe Festival. 

Entre el 9 y el 18 de agosto, el conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass, ubicadas en pleno centro histórico de Jerez, serán testigo de las actuaciones de algunos de los mejores artistas de todo el mundo, como Juanes, Joan Manuel Serrat, Morat, Luz Casal, Ismael Jordi y Fernando de la Mora, Sara Baras, Sergio Dalma, Supertramp’s Roger Hodgson, Rosario y Loquillo; esta experiencia musical volverá a fusionarse de una manera única con los vinos de Jerez y una gastronomía cuidada, especialmente elaborada para la ocasión, supone un placer añadido para los sentidos en Tio Pepe Festival, una cita diseñada para dejarse llevar en las mágicas noches de verano. 

En su V edición, esta cita aúna una oferta pensada para todos los públicos con ‘Las Cenas del Festival’ y otra de lujo con ‘Las Cenas de las Estrellas’, a cargo de algunos de los mejores chefs de la actualidad como Paco Roncero, Roberto Ruiz, Quique Dacosta y Paco Morales.

En el presente año, Tío Pepe Festival fue elegido Mejor Evento Enológico del Mundo en los Premios Drinks International’s Wine Tourism Challenge que organiza la revista británica The Drinks International. Además, este evento cuenta con el certificado ‘Q de Calidad turística’ otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España y ha sido galardonado como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por ACEVIN.

JUANES
9 de AGOSTO

La superestrella colombiana Juanes, ganador de varios premios Grammy y 23 Grammy Latinos, y el único latino que acaba de participar en el homenaje a Fleetwood Mac durante el Person of The Year Ceremony en NYC, vuelve a España, presentando su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’ y todos sus éxitos.

El “ex-coach’’ de La Voz España, ofrecerá un show único en nuestro país, donde mostrará sus canciones de hoy y de siempre, con su particular sonido pop-rock de guitarra eléctrica, que pondrá al público en pie con los ritmos contagiosos que tanto le caracterizan.

SERRAT
Cena de las Estrellas: Paco Roncero
10 de AGOSTO

MORAT
Cena de las Estrellas: Roberto Ruiz
11 de AGOSTO

LUZ CASAL
12 de AGOSTO

ISMAEL JORDI Y FERNANDO DE LA MORA
13 de AGOSTO

SARA BARAS
Cena de las Estrellas: Quique Dacosta
14 de AGOSTO

SERGIO DALMA
15  de AGOSTO

ROGER HODGSON - SUPERTRAMP’S
16  de AGOSTO

ROSARIO
Cena de las Estrellas: Paco Morales
17 de AGOSTO

LOQUILLO
18  de AGOSTO