sábado, 28 de julio de 2018

Cádiz: El 47º Torneo Internacional de Polo arranca con victoria de Dubai en el estreno de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap


Santa María Polo Club

Dubai venció ayer a Dos Lunas en el primer partido de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap, celebrado en la cancha Maserati-Los Pinos III, con el que se ha abierto el 47º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Numeroso público disfrutó de la jornada inaugural y de la atractiva oferta de ocio que este evento pone a disposición de los visitantes durante las próximas cinco semanas.

La competición comenzó con emoción y triunfo para el equipo de Alfredo Capella, Bartolomé Castagnola, Camilo Castagnola y Rashid Albwardy por 16-14. Un marcador que le permite estar en la final del domingo a partir de las 19:00 horas frente a Bardon Polo Team.

Sin embargo, la victoria no fue clara hasta la conclusión del encuentro. El cuarteto de Dos Lunas -compuesto por Facundo Sola, Pascual Sainz de Vicuña, Lucio Fernández y Sterling Giannico- dominó en el primero de los seis chukkers. Dubai remontó en los siguientes y mantuvo a su rival a raya con un gran juego. Hasta el vibrante último chukker, cuando un espectacular Facundo Sola, que anotó un parcial de 0-5, acortó distancias para los suyos. Un tanto de falta de Alfredo Capella, hombre del partido, dio la tranquilidad a Dubai en los últimos instantes y, de esta manera, el pase a la final de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap.

Hoy sábado continúa la competición con los dos primeros partidos de la Copa de Bronce Estrella Damm de mediano hándicap. Marqués del Riscal y Cotton House abren la jornada en la cancha I de Los Pinos a las 17.30 horas, mientras que Ayala y St. Mesme jugarán en Los Pinos IV a las 19:00 horas. Tras los encuentros, de nuevo habrá música en directo con la actuación de DJ Randy.