domingo, 8 de julio de 2018

Cádiz: 20/20 se hace con el XXV Memorial Enrique Zobel


Santa María Polo Club

20/20 se impone a Jolly Roger King of Polo en la final y consigue el trofeo del XXV Memorial Enrique Zobel

20/20 se ha proclamado vencedor de la XXV edición del Memorial Enrique Zobel, competición de mediano hándicap organizada por el Santa María Polo Club. El equipo integrado por Kathrina Thomas, Philippe de Groot, Santiago Zubiaurre y Cristian Bernal se ha impuesto por 11,5 a 10 goles a Jolly Roger King of Polo en la final disputada este domingo en las canchas del club de polo Ayala. Numeroso público ha asistido a este partido, puesto que ya son muchos los visitantes que han iniciado sus vacaciones en Sotogrande.

Aunque Jolly Roger King of Polo comenzó ganando el encuentro, 20/20 se adelantó en el marcador a partir del segundo chukker, ventaja que mantuvo hasta que acabó el choque. En la final subsidiaria, que se ha celebrado en las canchas de Puente de Hierro del Santa María Polo Club, La Soñada venció a Horseware con el resultado de 12 a 8,5.

A lo largo de este trofeo, que comenzó el pasado viernes, el público ha podido disfrutar de este deporte espectacular mientras degustaban un aperitivo en los puntos de restauración del Santa María Polo Club. Son también muchos los aficionados que acuden con sus mascotas, ya que el recinto dispone de amplias zonas ajardinadas. La entrada para todos los encuentros ha sido libre y gratuita.
El Memorial Enrique Zobel, que cumple su primer cuarto de siglo, rinde homenaje a quien fuera un apasionado jugador de polo, y promotor de la construcción en 1964 de la primera cancha de Sotogrande, llamada de ‘La Playa’.

El próximo fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de Polo Femenino, que reunirá en el Santa María Polo Club a las mejores jugadoras de diferentes nacionalidades. Esta cita, que se celebrará del 12 al 15 de julio, es la última en el calendario antes del inicio del 47º Torneo Internacional de Polo, el gran evento del verano en la costa andaluza y una de las cuatro competiciones más importantes del mundo, según World Polo Tour.

Entre el 25 de julio y el 1 de septiembre tendrá lugar este acontecimiento que une deporte y ocio, ya que además de los partidos diarios, quienes visiten el Santa María Polo Club tienen diferentes espacios gastronómicos, de compras, atracciones infantiles, conciertos o el After Polo, una de las disco-terrazas preferidas de Sotogrande.