martes, 26 de junio de 2018

Nacional: Ayer dio comienzo la 22 Edición de la 080 Barcelona Fashion

Redacción/ Fotos: 080 Barcelona Fashion

En la jornada de ayer, el Puerto Olímpico de Barcelona acogió la primera jornada de la 22 edición de la 080 Barcelona Fashion con desfiles de ropa de baño. Un total de seis firmas desfilaron ayer en la Ciudad Condal, hoy lo harán 5 diseñadores. 

A continuación, le dejamos algunas de las imágenes de estos desfiles celebrados ayer.

Como Pez en el Agua
Colección: SPLASHDANCE!

¡Ven a bailar el Splashdance! 

Una divertida coreografía de Beach couture que combina nuestros bikinis y bañadores con un mix de faldas y vestidos al mas puro estilo Disco Party. Déjate llevar por el ritmo techno de los volantes hombrera, la versión funky del índigo Tye die, o el hip hop de nuestros estampados grafitti. Menea las caderas con el rock de la bambula y vibra con las tachuelas heavy metal. Hay temas para todos los gustos, desde el sporty más loco y cañero hasta los movimientos mas suaves y sensuales de los new romantics. También un nuevo twist en nuestras creaciones de camisería. Disfruta de una fiesta de diseño y glamour solo apta para las más atrevidas y marchosas.


Guillermina Baeza
Colección: "HARMONY, CREATIVITY, ELEGANCE"

La colección de Guillermina Baeza 2019 está inspirada en el arte y el deporte de la mujer.

La mujer GB vive de una forma activa el deporte y el arte manteniendo la armonía de su condicionamiento de mujer. La energía física y el arte la hacen sentir libre.

El juego entre claro y oscuro, entre sombra y luz, se plasma en blancos y negros en los bañadores y bikinis realzando las formas casi esculpidas en la silueta femenina.

La caligrafía incrustada en las prendas las hace únicas y conecta con el movimiento arty. Los colores del mar reaparecen en los bañadores en todas sus tonalidades. Al atardecer, los naranjas, los vinos y los dorados se funden en perfecta armonía con el ambiente.

“Me siento libre, a gusto conmigo misma.”


Óscar León
Colección: SIMPLY LIFE

Vulnerables..., qué haremos cuando no estemos juntos...
Miquel Suay
Colección: MIQUEL SUAY S/S 19

Miquel Suay nos ofrece una colección rigurosa y consistente, que responde a la máxima calidad por su uso de tejidos tratados por manos especializadas. Una colección rica y completa que responde a las necesidades de armario del hombre moderno, presentando prendas clave para la sastrería masculina y elementos vanguardistas fruto de la inspiración e investigación.


Lebor Gabala
Colección: MEMORIAS

La propuesta de LEBOR GABALA para el próximo verano intenta rescatar la estética de los 80 sin caer en lo vintage. Tejidos y materias acordes con el momento actual, prendas que construyen un armario versátil.

En pleno cambio climático, quiere diseñar prendas que te puedas poner, quitar y mezclar a tu manera, sin tener que seguir una pauta establecida; y combinarlas con otras prendas, que no son de ruptura sino de continuidad.

En esta colección, vienen reforzadas las americanas masculinas, para usar en cualquier momento del día, antes de que llegue el calor del verano.

Estampados geométricos, de patchwork y florales. Cuadros tricotados en algodón. Seda, viscosa y lino son las materias que propone en la nueva colección Primavera-Verano 2019


TCN

TCN es una marca femenina que crea colecciones inspiradas en el arte y la belleza para una mujer mediterránea, urbana y contemporánea. Fundada en Barcelona en 1986 la marca, en constante evolución, ofrece prendas de ready to wear, lencería, baño y accesorios de exquisito diseño. Prendas únicas que reflejan el equilibrio entre la modernidad y la tradición En las que cada patrón, tejido y detalle, está exclusivamente cuidado.

Después de la entrada, en 2016 del grupo inversor Endurance Partners y de la posterior incorporación, en 2017, de la consejera delegada Isabelle Massagé y el director creativo Asier Tapia, TCN ha trazado un plan de profesionalización e internacionalización, que incluye una amplia renovación de la marca para conquistar a una mujer actual y femenina. Un nuevo camino que parte de la tradición, con un compromiso por la calidad y la exquisitez.

Capaz de expandir la compañía sin perder sus valores esenciales de confección y fabricación. Un dialogo entre la tradición y la contemporaneidad que aporta valor y experiencia. Colecciones cercanas y emocionales, que se reafirman en el respeto por la naturaleza. Utilizando tejidos naturales de gran calidad y la confianza de proveedores locales de España y Portugal.

En la actualidad TCN cuenta con siete tiendas propias en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca. Más de ciento cincuenta puntos de venta multimarca internacionales y su tienda online.