martes, 26 de junio de 2018

Málaga: Larios presenta su primer Brand Film: “Otro de esos sueños tuyos”

Larios Gin

El ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios protagoniza este nuevo proyecto, que reúne el talento de Bárbara Lennie y Jorge Suquet como actores protagonistas de la historia, Diego Postigo como director y guionista del film, y Alejandro Palomo (Palomo Spain) en la dirección artística y vestuario.

El film ha sido rodado en los alrededores de Málaga, ciudad que vio nacer a Larios en 1866, y se estrenará el próximo 3 de julio en un evento único en Madrid.

Larios trabaja estos días en los últimos detalles de su nuevo y ambicioso proyecto. La ginebra mediterránea con más de 150 años de historia estrenará el próximo martes 3 de julio su primer Brand Film: “Otro de esos sueños tuyos”.

La pieza plantea una historia que crece a partir del ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios, escenario e hilo conductor del Brand Film, y que es resultado del talento de un equipo de ensueño. Una ficción audiovisual que reconecta con esa parte de nosotros mismos y consigue que dejemos atrás el estrés y las tensiones del día a día. “Otro de esos sueños tuyos” habla de inspiración y reencuentros, describe momentos y sensaciones olvidadas y, sobre todo, nos recuerda lo que significa vivir bien y saborear cada momento que la vida nos brinda.

Bárbara Lennie, ganadora de un Goya por su magistral interpretación en la película “Magical Girl” y nominada en cuatro ocasiones a este mismo galardón, ha sido la actriz escogida por Larios para protagonizar “Otro de esos sueños tuyos”. Mientras que el coprotagonista del film es Jorge Suquet, actor que ha trabajado con directores de la talla de Isabel Coixet, Michael Radford, Leticia Dolera, Bigas Luna o Ridley Scott.

Diego Postigo, ganador de varios premios internacionales como Palm Spring Festival (Los Angeles) o Short Film Festival de Nueva York, es el director y guionista de esta ficción inspirada en el lenguaje audiovisual y universo estético de los fashion films.

Mientras que el diseñador de moda Alejandro Palomo, fundador de la firma de costura Palomo Spain, es responsable de la dirección artística de la pieza, así como el vestuario de todos los integrantes del reparto. Además, el creador cordobés ha confeccionado una exclusiva colección cápsula para este primer Brand Film de Larios que renueva y actualiza la estrecha relación que siempre ha existido entre esta ginebra mediterránea y el mundo de la moda.