lunes, 4 de junio de 2018

Jerez: Segundo día de Vinoble 2018


Redacción/ Fuente: Vinoble

Vinoble se celebra en Jerez de la Frontera un año más, el Salón Internacional de vinos nobles, licorosos y generosos; se celebra desde ayer en el complejo monumental de El Alcazar de Jerez. Tras la jornada inaugural que ha contado con muchos visitantes por los diferentes stands y actividades celebradas, hoy lunes 4 de junio se celebrarán los siguientes showcookings:

12 horas: Showcooking con chef Leon Griffioen y el sumiller Raúl Vilabrille del Restaurante Código de Barra con vinos de las Bodegas Piñero, Urium, las Las Botas y la compañía de la enóloga Rocio Urium.

18:30 horas: Showcooing con el chef Mauro Barreiro, Restaurante La Curiosidad de Mauro con la colaboración de lo vinos Consejo Regulador del Vino de Jerez y el embajador para la Gastronomía Pepe Ferrer.

El martes 5 de junio, última jornada de este importante evento enológico de nivel internacional, se celebrarán dos shocookings:

12 horas: Showcooking 'Jabugo y Jerez',  un maestro cortador de Cinco Jotas Javier Quintero y una selección de vinos de Jerez de Bodegas Osborne que estará conducida por Iván Llanza.

18:30 horas: Showcooking con el chef Francisco Navarro 'Restaurante Willy 1975' el sumiller Wins Kort y vinos de Bodegas Tradición.