martes, 26 de junio de 2018

Jerez: Jan de Clerck recibió el premio Rotary Jerez 2018


Rotary Club Jerez / Sinlímites Comunicación

El empresario belga Jan de Clerck, presidente del Grupo HACE (Hoteles Andaluces con Encanto), recibió este pasado viernes, 22 de junio el premio Rotary Jerez 2018 que anualmente otorga este club jerezano. Fue en el transcurso de una cena que se celebró en los jardines del Hotel Jerez y cuyos beneficios irán destinados al proyecto Recaída O, Matemáticas contra el Cáncer Infantil. Más de 150 personas, representando a diversos sectores de la sociedad jerezana, se dieron cita en este evento.

El premio le fue entregado por el secretario del comité creado al efecto, José Cepero quien leyó el acta de concesión y por el presidente de este club, Nicomedes Ruiz. Jan de Clerck agradeció este reconocimiento rotario aludiendo al gran apoyo que ha recibido por parte de su familia y de los trabajadores de los cinco hoteles con que cuenta este grupo en la provincia de Cádiz. 

Previamente a este acto, el Club Rotary Jerez procedió a su anual ceremonia de cambio de collares entre los integrantes de la junta directiva saliente y entrante. De este modo, el actual presidente Nicomedes Ruiz cedió el testigo a Juan Martín Pruaño, que asumirá este cargo durante los próximos doce meses.