viernes, 22 de junio de 2018

Internacional: Piaget presenta su colección "Sunlight Escape" creando una atmósfera única


Piaget/ Fotos: Stephane Cardinale

Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección Sunlight Escape High Jewellery, Piaget transformó el icónico Palacio d'Iéna, sito en el corazón de París, en un destino iluminado por el sol, un lugar donde el sol veraniego nunca acaba y las noches tienen la luz e intensidad del día.

Invitados como la Embajadora Internacional de Piaget, Jessica Chastain; la imagen de la campaña Doutzen Kroes y la modelo Coco Rocha escaparon del ajetreo y el bullicio de París para unirse a Piaget en un viaje inmersivo donde experimentaron la multitud de colores y reflejos del sol que inspiraron la nueva colección de extravagantes y radiantes creaciones de joyas para mujer.

Desde el amanecer hasta la puesta del sol, desde las horas doradas a las luces nocturnas boreales, el camino del sol se representó en seis capítulos distintivos con un maestro de ceremonias que guió a los invitados a través de cada experiencia. Durante la hora del cóctel del amanecer, cuando la dorada luz del sol llenaba el icónico palacio parisino, los invitados capturaron el ambiente de la noche en fotos dentro de una cueva de dorada con espejos. Las modelos salieron luciendo las deslumbrantes nuevas creaciones de Sunlight Escape. La “Hora Dorada” llevó a los invitados a un espectacular comedor en tonos dorados para el comienzo de la cena. El plato principal y un segundo desfile de modas siguieron durante el Sunset, mientras el comedor disfrutaba de una luz rosa y naranja como los últimos rayos de sol. Durante la “Hora Azul”, el postre fue servido debajo del azul y brillante cielo dorado del crepúsculo.

Uno de los aspectos más destacados de la noche fue el "Juego de Pesca Piaget Lucky", donde los invitados podían literalmente "pescar" diamantes Piaget. En el último capítulo del viaje Sunlight Escape, las instalaciones de luz de neón en azules y verdes y los globos plateados crearon una atmósfera que evocó las misteriosas y cautivadoras luces boreales. Los invitados bailaron hasta altas horas de la noche con la música del legendario DJ y cantante de éxitos Bob Sinclair, porque como ya saben, en el mundo de Piaget la luz nunca se detiene y la fiesta continúa.