martes, 19 de junio de 2018

Internacional: Lamborghini presenta su colección primavera-verano 2019 en Milán

Lamborghini/ Fotos: Stefania M. D'Alessandro


Con motivo de la Semana de la moda del Milán, Lamborghini presentó la colección primavera-verano 2019 RTW en el histórico Palacio Gavazzi en Via Montenapoleone 23, los modelos Huracán Performante y un Huracán RWD Coupé dieron la bienvenida a los invitados.

Durante la Semana de la Moda de Milán, los interiores del Palazzo Gavazzi se transformaron en un Lamborghini Lounge, creando así un entorno único donde la nueva colección se presentó junto a la línea de muebles creada en colaboración con Riva 1920 y diseñada por el arquitecto Karim Rashid. También se exhibió en esta muestra la edición limitada de la bicicleta de triatlón P5X creada conjuntamente con Cervélo.

La colección Primavera / Verano 2019

La tecnología, el know-how y la investigación de marca crean una experiencia en el vestuario y la pasión por los detalles del equipo Lamborghini, responsable de la creación de cada elemento de colección.

El resultado es una colección masculina de gran calidad contemporánea que ofrece los conceptos únicos de esta marca: lujo informal, futuro-shaper, diseño de experiencias.

El diseño y la identidad de marca son la esencia de esta nueva colección de Lamborghini, cque comparten los mismos códigos de estilo de los superdeportivos Lamborghini.

- SuperLight Trench en azul transpirable a prueba de viento e impermeable en tela técnica, con forro de patrón hexagonal, cuello bajo y acolchado, mangas que asemejados al tipo de costura del asiento de Urus.

- Techno Camo Blouson en nylon jacquard con un diseño exclusivo de Lamborghini en camuflaje, un acabado brillante mate y un motivo en negrita tridimensional, creando un efecto muy dinámico.

- La icónica chaqueta Supercar en cuero flexible con coderas, una prenda imprescindible para los entusiastas de la conducción rápida.

- Chaqueta de algodón caqui con costuras visibles y detalles de sastrería evocando
al diseño súper deportivo y forro de patrón hexagonal.

Complementando también el look total: suéteres y polos con el URUS #sincewemadeitpossible bordado en el hombro izquierdo o debajo del cuello; camisetas y polos de algodón jacquard Mako con estampado hexagonal; pantalones chinos de algodón y pantalones en tono caqui de cinco bolsillos en algodón con costuras de incrustación creando un motivo triple y formando el icónico hexágono de Lamborghini.

Ediciones especiales

Lamborghini ha colaborado con la firmas: Enzo Bonafè para ralizar zapatos hechos a mano, Hettabretz para chaquetas de cuero, Grupo Intertrade para creaciones de fragancias; con Mizuno para zapatillas deportivas, con Swiss Prestige Cosmetics para cosméticos, y con TecknoMonster para la marca de equipaje de fibra de carbono de alta gama.

Una línea de mobiliario

The Authentic Living Collection, es una colección de  Lamborghini en colaboración con Riva 1920 y diseñado por Karim Rashid

Riva 1920, es una empresa especializada en la producción de mobiliario de diseño en madera maciza. Esta colección que se pudo ver durante la exposición de la nueva colección de prendas, incluye: un escritorio Klip, la librería Finesse, la silla Klutch, la Speed mesa, el divan Dynamik y los últimos aparadores Inkline y Rivar; esta colección se caracteriza por un diseño sinuoso y elegante realizada de forma artesana y con los mejores materiales naturales, como la madera de nogal y el cuero negro.

El resultado es una gama de muebles con una visión creativa, que casa perfectamente con el concepto de estilo de vida de Lamborghini.