viernes, 15 de junio de 2018

Internacional: Jaeger-LeCoultre celebra ocho años de patrocinio con el Festival Internacional de Cine de Shanghai

Jaeger-LeCoultre

En 2018, la marca suiza de alta relojería Jaeger-LeCoultre celebra su gloriosa asociación con el Festival Internacional de Cine de Shanghai por octavo año consecutivo, asistiendo a la cita memorable del 16 de junio. Durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de Shanghai, Jaeger-LeCoultre organizará una cena de gala, en la que se realizará una subasta benéfica para contribuir a la restauración de películas clásicas chinas, así como una exposición temática que encarna el espíritu de la marca en el Expo I-Pavilion. El Premio Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker, iniciado con y para el Festival Internacional de Cine de Venecia, debutará en China, en honor a los cineastas pioneros que han logrado grandes avances en la cinemática china. El cine y la relojería comparten los valores del arte del tiempo y la huella del estilo. Con su promesa de autenticidad y larga búsqueda de la relojería de alta calidad, Jaeger-LeCoultre celebra su 185 aniversario y rinde homenaje al arte del cine. Una vez más, invitados de todo el mundo se reunirán en Shanghai para presenciar esta memorable reunión.

Exquisita artesanía que brilla como una estrella

El 21 ° Festival Internacional de Cine de Shanghai coincide con el 185 ° aniversario de Jaeger-LeCoultre. La asociación entrañable otorga a esta ocasión aún mayor importancia. El savoir-faire y la artesanía únicos son la verdadera fe que surge del corazón de Jaeger-LeCoultre, que se extiende desde la relojería hasta un mundo aún más grande. Los cineastas cuentan una historia a través de la lente, mientras que los relojeros cuentan su historia a través de sus queridas creaciones: la historia del origen, la historia, la especialidad y la cultura de la marca. Además, las historias más grandes se transfieren del usuario a sus preciosos relojes. En el XV Festival Internacional de Cine de Shanghai, hace 6 años, Jaeger-LeCoultre lanzó la colección Rendez-Vous. Este año, el Rendez-Vous Night & Day Tribute to Cinema, creado para este aniversario único, hará su aparición en la exposición durante el festival. El Rendez-Vous Night & Day Tribute to Cinema es una edición limitada de solo 100 piezas compuestas por una caja de oro rosa con diamantes. La elegante esfera blanca resaltada con una pizca de rojo en el indicador de Noche y día, una réplica de luces tiernas que acarician su muñeca. El reloj no solo manifiesta la fina artesanía relojera sino que encarna perfectamente la feminidad.

En la exposición, los invitados también tendrán la oportunidad de apreciar la nueva colección de marcas Jaeger-LeCoultre Polaris, junto con las colecciones Master y Reverso. Las piezas antiguas y los relojes de alta joyería han recorrido todo el camino desde la Manufactura en el Valle de Joux, Suiza, y están destinados a encender la luz en la exposición aún más brillante. Los relojeros tomarán el escenario central de la exhibición y demostrarán su experiencia y técnicas. La artesanía de los relojeros Jaeger-LeCoultre comparte la misma tranquilidad y sutileza del Valle de Joux, donde la Manufactura reside desde 1833. Dentro de la Manufactura, un mundo comprometido con la precisión y la complicación, se ejecuta con humildad y orden. Es el lugar que posee más de 400 patentes y 1200 movimientos de fabricación, grabando momentos gloriosos en la historia de la relojería. Hoy en Shanghai, los 185 años de artesanía de Jaeger-LeCoultre brillan.

Soñar con películas,  Premio Gloria al cineasta

Durante casi una década, Jaeger-LeCoultre ha trabajado estrechamente con los festivales de cine más prestigiosos del mundo. Rindiendo homenaje a talentosas mentes creativas en el mundo del cine, Jaeger-LeCoultre inició el Premio Gloria al cineasta por y con el Festival Internacional de Cine de Venecia en honor a artistas que "hicieron una gran contribución al desarrollo del cine contemporáneo". Cineastas de renombre como Takeshi Kitano, Sylvester Stallone, Al Pacino han sido honrados con este prestigioso premio en las ediciones anteriores del Festival Internacional de Cine de Venecia. En 2018, el Premio Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker hace su aparición en el Festival Internacional de Cine de Shanghai por primera vez para apoyar el desarrollo de la industria cinematográfica china, en honor a la artesanía y el saber hacer. Marca los extraordinarios logros del cineasta en el cine y simboliza el valor y la visión compartidos con la marca Jaeger-LeCoultre: el tiempo puede volar, pero los verdaderos clásicos nunca se desvanecen. La creatividad es lo que hace que todo siga vivo.

El flujo del tiempo crea lo atemporal, una reflexión perfecta sobre el espíritu y el savoir-faire de Jaeger-LeCoultre.