sábado, 23 de junio de 2018

Internacional: Hong Kong celebra el "Dragon Boat Carnival"

Turismo de Hong Kong/ Fotos: Anthony Kwan

Organizado por la Junta de Turismo de Hong Kong (HKTB) y coorganizado por Hong Kong China Dragon Boat Association (HKCDBA), el Hong Kong Dragon Boat Carnival regresa en su novena edición del 22 al 24 de junio en la Central Harbourfront y Victoria Harbour. 

El Carnaval de esta presente edición presenta actividades llenas de diversión, con una amplia oferta de gastronomía local, música... Una oferta turística que garantiza la diversión para visitantes y lugareños.

Este año, alrededor de 160 equipos con más de 4.500 atletas llegados de diferentes puntos del planeta, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Francia, EE. UU., Canadá, Japón, Corea, Singapur, Filipinas, Malasia, Israel, Taiwán, China continental, Macao y Hong Kong, luchan por un total de 27 campeonatos, incluido el recientemente introducido "Greater Bay Area Trophy" y el ansiado título del "Fancy Dress Competition".

Una playa de arena artificial en el puerto central es uno de los grandes atractivos para que el público pueda tomar el sol y disfrutar de actuaciones de música en vivo por la noche, por otra parte los food truks ponen la nota gastronómica.