viernes, 15 de junio de 2018

Cádiz: Arranca en el Santa María Polo Club el XV Memorial Conde de la Maza by LaLiga4Sports y la RFEP


Santa María Polo Club

Desde ayer jueves 14 de junio, se disputa el XV Memorial Conde de la Maza, una competición con la que se rinde homenaje al que fuera un afamado jugador de polo, y que en esta edición estará patrocinado por LaLiga4Sports y la Real Federación Española de Polo (RFEP). Durante el fin de semana un total de cuatro equipos de mediano y cuatro equipos de bajo hándicap competirán en las instalaciones de Los Pinos, junto al Puerto de Sotogrande, y en Puente de Hierro, con entrada libre para todos los visitantes a los amplios jardines y terrazas así como a los partidos.

En la competición de mediano hándicap participarán los equipos de Ayala, Dos Lunas, Bayswater / La Soñada y el cuarteto de 20/20 Golden Goose. El primer encuentro entre estos combinados se disputó ayer jueves a las 19:00 horas en Los Pinos, entre Ayala y Dos Lunas, retomándose hoy viernes a las 17:00 horas, de nuevo entre Dos Lunas y 20/20 Golden Goose. El equipo de Bayswater/La Soñada se estrenará el sábado desde las 19:00 horas en Los Pinos contra Ayala, en un encuentro que definirá las finales del domingo, desde las 11:00.

Respecto a los protagonistas del bajo hándicap, la competición contará con los equipos de Horseware, Esperanza, Isolas y Jolly Rogers King of Polo. Hoy, a las 17:00 horas arrancará el primer encuentro, entre Horseware y Esperanza, dando paso a continuación a Isolas contra Jolly Rogers King of Polo. El sábado por la mañana los partidos de bajo hándicap se trasladan a las canchas de Puente de Hierro, y la final del domingo se jugará de nuevo en Los Pinos desde las 11:00. Todos los horarios e información sobre los partidos y las canchas podrán consultarse en la web y las redes sociales del Club.

Con la celebración de este memorial el Santa María Polo Club homenajea a Leopoldo Sainz de la Maza y Falcó, fallecido en 2002, que fue una de las grandes figuras que ha dado este deporte y que durante su época como jugador conquistó varios títulos como  la Copa de Plata de Deauville, la Copa del Rey Memorial Alfonso XIII o el Abierto de Puerta de Hierro.