viernes, 25 de mayo de 2018

Sevilla: Galardonados en el Día de la Provincia


Diputación de Sevilla

En la tarde del pasado miércoles, la Diputación de Sevilla celebró el Día de la Pronvincia, una festividad donde la institución provincial hizo entrega de sus honores y distinciones a trece galardonados. Hubo una mención especial con carácter extraordinario, a Manuel Blanco, Julio La Torre y José Enrique Rodríguez, bomberos miembros de la organización PROEM-AID, en reconocimiento a la labor humanitaria desempeñada en el rescate de personas refugiadas, por su calidad humana y dedicación a salvar vidas, aún a riesgo de la suya.

Fueron Placas de Honor la empresa Los Alcores de Carmona -comercializadora de la ginebra Puerto de Indias-, la Delegación Sevillana de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía -APDHA-, ALCER Giralda, CABIMER y Los Romeros de la Puebla.

Las Medallas de Oro de esta edición correspondieron a la pediatra y oncóloga Ana María Álvarez, el árbitro de fútbol Medina Cantalejo, el pintor Ricardo Suárez, el párroco de Pedrera Enrique Priego y el pianista Dorantes. La Hija Adoptiva de la Provincia en este 2018 es Ana Rosa Quintana y, por último, el título de Hijo Predilecto es para Alfonso Guerra.