miércoles, 23 de mayo de 2018

Jerez: La Federación Andaluza de Fibrosis Quística otorga a Juan Meira el premio “Aire y Vida”


Redacción

La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística asociada a la Federación Española de Fibrosis Quística le ha otorgado el premio “Aire y Vida” al jerezano Juan Meira, por la incansable labor que ha realizado y sigue realizando con su proyecto 2PLEGA2 a favor de la difusión y recaudación de fondos para esta enfermedad.  

Recuerden que Juan Meira emprendió el pasado mes de agosto un viaje de Jerez a Roma para dar a conocer la fibrosis quística y recaudar fondos para continuar con la investigación de esta enfermedad, así como para ayudar a los afectados por la misma. El mencionado viaje fue muy satisfactorio y en la actualidad el ciclista solidario ha emprendido una acción solidaria de gran calado nacional que pronto se conocerá.

“A nuestro criterio, eres un gran merecedor de este primer premio "AIRE Y VIDA" de la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística, por tu dedicación sin horario y sin fronteras a la difusión de la enfermedad y la donación de órganos”, expone el comunicado de la asociación.