miércoles, 23 de mayo de 2018

Jerez: Comienza la exposición Waler 19 Fashion Collection

Redacción

Ikea Jerez acoge desde el 24 de mayo y hasta el próximo 26 del mencionado mes, la exposición de Waler 19 Fashion Collection, en la cual se expondrá los 10 trajes finalistas de la primera edición de este desfile que se celebrará dentro de Talento SUR, la jornada destinada a los diseñadores noveles de SUR Fashion Experience. 

Waler 19 Fashion Collection es un certamen de noveles inspirado en la identidad visual así como la esencia del espirituoso Waler 19. Esta edición ha contado con la participación de más de 40 diseñadores de diferentes puntos de la geografía nacional, de los cuales 10 han pasado a la fase final de este desfile que SUR Fashion Experience organiza junto a Bodegas Álvaro Domecq y ESME Andalucía. 

Sobre Waler 19

Waler 19 es una bebida de baja graduación elaborada a partir de holandas envejecidas, lima, azúcar moreno y angostura, entre otros ingredientes secretos. El punto de acidez de la lima hace que resulte una bebida fresca y ligera que puede tomarse sola con mucho hielo, una rodaja de naranja y también hierbabuena o puede utilizarse para hacer exquisitos cócteles. Esta nueva bebida, elaborada por Bodegas Álvaro Domecq S. L., dentro de su apuesta por elaborar productos innovadores, toma su nombre de una conocida raza de caballos árabes que se distingue por su inteligencia, valentía y resistencia.