jueves, 19 de abril de 2018

TV: ¿Qué es Tío Pepe Challenge?

Redacción

En la mañana del pasado 18 de abril, las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera acogieron la final de Tío Pepe Challenge España. Un evento donde se presentan cientos de bartenders de diferentes partes del mundo, los cuales tienen que pasar unas fases de selección para llegar a la gran final y representar a su país.

La primera prueba deben superarla con un test sobre el mundo del Jerez y la presentación de una propuesta de cóctel. Tras esta primera fase, diez pasan a la segunda fase que es la final nacional, donde tienen que realizar tres pruebas: la primera, una recreación del cóctel clásico, Sherry Cobbler; la segunda, la elaboración de una receta propia teniendo como base los vinos de Jerez de González Byass y, para terminar, la prueba final: el servicio de Tío Pepe usando la venencia. Por último los ganadores de cada edición nacional, pasan a la gran final que se celebrará el próximo 9 de mayo en las Bodegas González Byass, sitas en Jerez de la Frontera.

Con motivo de la final española de Tío Pepe Challenge, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano, gracias a Vicky González Gordon, Marketing Manager de González Byass; todo sobre este espectacular evento coctelero cuyos protagonistas son los Vinos de Jerez.