viernes, 13 de abril de 2018

Nacional: "Esencias de Mujer", una colección que cambiará la vida a las personas con alergia a los perfumes

Comunicado

Elisabeth Alba. Joyería Artística presente en Espai Joia la colección de Esencias de Mujer feria de referencia profesional e internacional del sector joyero en Barcelona. 

Ninguna mujer sin su perfume, "Esencias de Mujer" es una colección de joyas de diseño que permite perfumarse sin contacto con la piel. El 0,02% de la población es alérgica a las fragancias.

Elisabeth Alba. Joyería Artística ha diseñado una colección de joyas de autor, joyería artística de diseño pensada en aquellas mujeres que tienen alergia o intolerancia al perfume. Una colección basada en tres tipologías de mujer, una mujer sencilla y elegante, una mujer sensual y exuberante y una mujer elegante y exquisita. Cada una representada en una estética completamente distinta a las demás que permitirán a las mujeres perfumarse al tiempo que mantendrán su esencia y estilo personal.

Por segundo año consecutivo la marca tendrá presencia en Espai Joia, en esta ocasión presentará colecciones innovadoras, actuales, modernas que ayudan a las mujeres a sentirse felices ya que no deberán prescindir de su fragancia preferida.

“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única” -  Jennie Kwon, diseñadora de joyas.

Según estadísticas se entidades y empresas de la Comisión Europea en cuestión de salud, concretamente en alergología, un 0,02% de la población padece algún tipo de alergia o intolerancia a los productos perfumados. Es un porcentaje pequeño pero, suficientemente alto como para tenerlo en cuenta y cubrir la necesidad, el deseo, la sensualidad olfativa de esta pequeña comunidad para que puedan disfrutar de alimentar sus sentidos.

Por este motivo Elisabeth Alba junto a Esperanza Casas (diseñadora de perfumes a partir de esencias naturales) trabajaron en un estudio en el que pudieron comprobar que la plata como material de contacto con esencias naturales y aceites esenciales utilizados en cosmética y perfumería no altera el olor de los mismos. 

Elisabeth Alba. Joyería Artística diseña joyas de autor por y para los sentidos, presenta los día 14-15 de abril en Espai Joia, Barcelona, "Esencias de Mujer" colección inspirada en el sentido del olfato para provocar emociones de felicidad.


"Todas las personas esconden una historia, las historias inspiran joyas. Cada persona es única y exclusiva como las joyas que cuentan sus historias" Elisabeth Alba, CEO de la marca.