lunes, 30 de abril de 2018

Jerez: Auténticas joyas del motociclismo se exponen en Los Claustros


Fuente: Ayuntamiento de Jerez

Auténticas joyas del motociclismo se exponen desde hoy, y hasta próximo 6 de mayo en los Claustros de Santo Domingo.

La exposición guarda una distribución a modo de 'U'. En el lado izquierdo del claustro donde se sitúan las motos de marcas nacionales, al fondo las más antiguas, y en el otro lateral las scooters, vespas y lambretas. El aficionado que visite la exposición va a encontrar auténticas joyas. Motocicletas de más de 80 años y ejemplares de marcas tan señeras como Harley Davison, BSA, Royal Enfield, Norton, Triumph, Ducati, BMW, Moto Guzzi, Ossa, Montesa, Bultaco, entre otras. Los horarios de visita son de 10 horas a 13.30 horas y de 18 horas a 21.30 horas de lunes a jueves; de 10 horas a 21.30 horas de viernes y sábado, y de 10 horas a 14 horas el domingo 6 de mayo.

Mamen Sánchez ha señalado que con la apertura de la esta exposición se inicia la programación de actos y actividades elaborados por el Consejo Local del Motor con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo. “El consejo es un organismo de participación ciudadana que creamos e impulsamos con este Gobierno municipal desde principio de la legislatura”, ha explicado.

El programa de actos y actividades del GP de España continuará en los próximos días justo enfrente de Los Claustros, en la Alameda Cristina, dado que el jueves 3 de mayo se inaugurará el Mercadillo Motero que estará abierto hasta el domingo día 6 de mayo, durante todo el día ininterrumpidamente. Este mismo día tendrán lugar los actos institucionales de ampliación del nombre a Circuito de Jerez-Angel Nieto, el descubrimiento de la estatua del piloto, la entrega de los Premios del Motor Ciudad de Jerez y la Gran Caravana Motera.