lunes, 16 de abril de 2018

Internacional: Gran espectáculo de Audi Nines en la nieve

Audi Nines/ Fotos: Alexander Hassenstein
El respaldo de Audi en los deportes de invierno orientados a jóvenes continúa. La marca premium fue el patrocinador principal de un formato de competición totalmente nuevo que tuvo lugar del 9 al 14 de abril de 2018 en la estación tirolesa de esquí de Sölden. En el Audi Nines presentado por Falken, los mejores deportistas del mundo en las modalidades de Ski Cross, Snowboard Cross y Slopestyle competieron cara a cara en un campo SlopeX especialmente diseñado.

El innovador campo SlopeX en el Glaciar Tiefenbach combinó elementos de Ski Cross,  Snowboard y Slopestyle. Bajo el lema "Por los riders y para los riders", este concurso se caracterizó por la velocidad, los saltos y los loopings que los concursantes mostraron en todo momento, además estos prometedores talentos tuvieron la oportunidad de conocer a los campeones mundiales que no quisieron perderse esta cita.

Los competidores tuvieron cinco días para familiarizarse con el innovador curso SlopeX antes de enfrentarse entre ellos en la competición del pasado 14 de abril, donde público pudo disfrutar de siete categorías deportivas.

Audi ha estado apoyando deportes orientados a la juventud y tendencias durante varios años, incluida la Copa Mundial de Ski FIS de AUDI FIS y el Circuito Mundial de Freeride. Con el Audi Nines presentado por Falken, la marca premium está expandiendo su cartera de patrocinio. 

"Estamos muy interesados en trabajar con nuestros socios para seguir desarrollando las plataformas y manteniendo un contacto cercano con los deportistas. Desarrollamos el Audi Nines especialmente para ellos en lo que fue en gran medida un esfuerzo de colaboración", comentó Thomas Glas, director de Deportes.

Audi ha sido el principal patrocinador de la Asociación Alemana de Esquí (DSV), incluidos todos los equipos nacionales, por más de 30 años. La marca premium también está involucrada con varios otros equipos nacionales de esquí alpino y es un socio en eventos de deportes de invierno. Algunos de los equipos se someten a sesiones de entrenamiento regulares en el túnel de viento de Audi, localizado en Ingolstadt y participan en experiencias de conducción de Audi en la nieve.