domingo, 8 de abril de 2018

Internacional: Antonio Croce une perfumes y chocolate para aumentar la sensualidad femenina


Antonio Croce


La firma milanesa Antonio Croce pone en escena una experiencia multisensorial vanguardista donde une perfumes y bombones con las mismas notas olfativas, hechos a medida para la ocasión por la histórica firma florentina Casa Rivoire.

Antonio Croce continúa explorando nuevos mundos del gusto femenino. A la vanguardia, en una unión sin precedentes entre tradición e innovación: las siete fragancias de la icónica marca de moda femenina, la edición especial de los bombones firmados por la casa de chocolates Rivoire hechos a mano, y la elegancia de la primavera.

Colección Verano 2018

El pasado 7 de abril, en la décima edición de Esxence, la feria dedicada a la perfumería artística internacional, una experiencia multisensorial se llevó a cabo en la flagship de Milán, ofreciendo una muestra de los perfumes lanzados en 2017, junto a los chocolates exclusivos hechos a medida producidos para el evento.

Siete puestos especiales, uno para cada esencia y una dulce receta, repartidos por los dos pisos de la tienda, representaron las siete puntos de un viaje a través de la excelencia de sabor, marcando una alianza única entre las dos firmas. Los perfumes de Antonio Croce son de hecho, fabricados con ingredientes naturales, tan puros que también pueden ser utilizado para productos comestibles.
Las exquisiteces de Rivoire fueron hechas a medida con las esencias que se usan para las notas olfativas de los siete perfumes. En esta ocasión, para conocer mejor las connotaciones olfativas de ambos productos, Antonio Croce contó con el olfatista de perfumes Paolo Terenzi y el maestro chocolatero de la Casa Rivoire durante esta velada.

Los dos maestros explicaron como el chocolate también es sinónimo de placer, ya que es considerado terapéutico y afrodisíaco; cuando a este se le agrega los aceites esenciales de perfumes puede ofrecer beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Por esa razón Antonio Croce, cuya misión es cuidar la imagen de la mujer con suma perfección y cuidando hasta el último detalle, ha elegido reunir estos dos mundos bajo una nota única y sensual.



.