sábado, 28 de abril de 2018

Cádiz: Villamartín acoge Quesierra


Diputación de Cádiz

La vicepresidenta segunda de la Diputación y diputada responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, ha representado a la Corporación Provincial junto con la diputada Isabel Moreno en la inauguración de Exposierra, que este año celebra su tercera su tercera edición y Quesierra en su segunda edición. Se trata de una feria multisectorial en el recinto de la Cooperativa del Campo de Villamartín. La inauguración por el alcalde de la localidad, Juan Luis Morales, ha contado con la presencia de alcaldes de la Sierra, representantes políticos y de ASAJA.

Permanecerá abierta hasta el 1 de mayo. Esta feria se ha convertido en un referente para la Sierra de Cádiz. El sábado 28 será el marco en el que la ASAJA (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) celebrará los 40 años de su nacimiento.

Maribel Peinado en su intervención ha felicitado a los organizadores por el esfuerzo para poner en marcha esta feria, “a la que tiene que apoyar la ciudadanía, pues es un punto de encuentro que permite crecer económicamente a este territorio, donde se desarrolla un sector estratégico agroalimentario de la provincia”.

Cuenta con 4 pabellones para los expositores de 150 empresas y una carpa de 3.000 metros cuadrados, abierta a 6 restaurantes de la comarca.

Abrirá de 11:00 a 21:00 horas. Como complemento a las actividades feriales, se ofrecen distintas atracciones para los visitantes, con talleres y huertos para los más pequeños, que también podrán divertirse en un parque de atracciones. El público dispone de un aparcamiento.