viernes, 16 de marzo de 2018

Sevilla: Así comenzó la X edición de #NewModels

Pasarela #NewModels/ Fotos: Imago Center & Nacho Álvarez

La X Pasarela New Models, organizada por la Agencia de Modelos MMExpression, arrancó ayer con el desfile de la colección de fiesta de DOCE Hand Bags y la presentación de Fundación Sandra Ibarra, de lucha contra el cáncer, y su línea de Pañuelos con arte, para seguir afianzando su labor de concienciación.




Pasarela New Models cumple diez ediciones en 2018 y para celebrarlo organizó una exclusiva fiesta: THE SECRET BOX. Luz, imagen, sonido (música a cargo del DJ y fotógrafo, Juan Delgado) y, por supuesto, moda fueron las protagonistas. Una experiencia para los sentidos, en la que participaron firmas como Cecilia de Rafael, Affluenza, Azul Añil, Perline, Carmen Sánchez y La Vittrina.


La segunda jornada de la pasarela arranca hoy a las 18.00 h con el desfile de las firmas Ana Rico ‘The Style Maker’ y ER Design. A las 19.00 h, será el turno de la sevillana H2O2 Aguados. Por su parte, Me da la vida (20.00 h) y la jerezana Gadakai (21.00 h) cerrarán la jornada.   

El Hotel Meliá Lebreros acoge, además, un showroom (más de 20 firmas); diversas masterclass (hoy, 16.30 h, Crew School; y 19.30 y 20.30 h, Versión Profesional y Shiseido); y degustaciones de vino y cervezas Premium.

La X Pasarela New Models cuenta como patrocinadores con Versión Profesional, Sauvage, Cecilia de Rafael, Aire Sur y Crew School. Los colaboradores de esta edición son: Academia de Peluquería y Estética José María, Agua Numero 9, Canei, Centro Imagen, Desiderata, Fundación Sandra Ibarra, Escuela Galos, Imago Center, Nacho Álvarez Fotografía y Rafa Correa.